Tienda Inglesa estará en Shopping Atlantico Punta

Atlantico Punta

Atlántico Punta, el proyecto de uso-mixto que va a revolucionar la vida de todo el año en Punta del Este, suma en su Shopping a Tienda Inglesa, con un local de más de 3.500 m2 que incorpora las últimas tendencias en supermercadismo.


El jueves 14 de enero en el Showroom del proyecto ubicado en la Parada 22 de la Av. Roosevelt, se realizó la firma del contrato de arrendamiento entre Tienda Inglesa y Atlántico Shopping. En dicho evento, se hizo presente el Intendente de Maldonado, Ing. Enrique Antía, el CEO de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, el Director del Estudio Luis E. Lecueder, Carlos Lecueder, y el Director de Altius Group, Mauricio Levitin.

El Intendente Antía, “agradeció la confianza de los inversores en este importantísimo emprendimiento en el departamento de Maldonado y destacó que la firma del contrato de Tienda Inglesa es una clarísima manifestación del atractivo Atlántico Punta y el respaldo que hay detrás de este gran proyecto.”

Carolina Lecueder,Marcelo Alterwain, Verónica Burgueño

Juan Manuel Parada sostuvo que “desde Tienda Inglesa la apuesta constante es ofrecer propuestas innovadoras para los clientes impulsando el desarrollo del retail en Uruguay. Por ello decidimos estar presentes en el Shopping de Atlántico Punta sumando una nueva tienda dentro de este centro. Ser parte del proyecto que será sin dudas centro de encuentro y actividad para la zona es un orgullo para nosotros”

Por su parte, Carlos Lecueder, aseguró que “Atlántico Shopping con sus 30.700 m2 de locales y áreas de esparcimiento y estacionamiento cubierto, ofrecerá una experiencia completa a sus visitantes locales y de todos los países con las mejores tiendas de marca del momento, productos y moda de diseñadores exclusivos así como la mejor oferta de entretenimiento del Uruguay, con cines de última generación, un gimnasio de 1.800 m2 con piscina interior climatizada, áreas de entretenimiento para todas las edades y una extensa variedad de cafés y restaurantes.”

Carlos Lecueder,Juan Manuel Parada, Mauricio Levitín, Enrique Antía

 Mauricio Levitin, enfatizó: “Atlántico Punta se continúa consolidando con Tienda Inglesa como una de sus anclas. El Shopping se vale de su diseño con mucha luz natural, integración entre áreas interiores y exteriores y la tecnología para crear momentos inolvidables. El proyecto consiste en 120.000 m2 de construcción, con un shopping en el basamento sobre el cual se erigen 4 torres. Este año hemos lanzado comercialmente, el Shopping, la torre de viviendas – More Atlántico – y la torre de oficinas – SmartOffice Atlántico. La primera, es la única torre de Punta del Este con amenities premium y los beneficios de la Ley de Vivienda Promovida (Tax-Free), con monoambientes y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. Asimismo, SmartOffice Atlántico cuenta con oficinas de 28 m2 a 570 m2. Tanto los apartamentos como las oficinas comienzan en 95.000 dólares y se ofrece financiación propia desde 1.000 dólares por mes.” “Actualmente estamos trabajando en el vallado del predio en preparación para el comienzo de las obras en abril 2021 y se estima que la primera etapa culmine a fines del 2023”, agregó Levitin”. 

Atlántico Punta es uno de los proyectos más importantes del país con una inversión superior a los 250 millones de dólares y es el primer proyecto de usos mixtos que se desarrollará bajo la exigente certificación de gestión ambiental LEED, que apunta a cuidar el medio ambiente tanto durante el proceso constructivo, como durante el uso del proyecto y que está en línea con “Uruguay Natural”. El proyecto recibió el reconocimiento de International Property Awards como Mejor Proyecto de Usos Mixtos de Uruguay 2020 y cuenta con el diseño del afamado Estudio de Arquitectos Gómez Platero.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments