Santander y Sodexo se unen para otorgar beneficios a empresas y trabajadores

Las compañías que elijan el servicio podrán tramitar de manera sencilla la apertura, emisión y acreditación mensual del nuevo instrumento de pago para sus funcionarios.


 

Con el objetivo brindar prestaciones de primer nivel y las mejores soluciones para todos sus clientes, Banco Santander y Sodexo, la empresa líder mundial en servicios de calidad de vida, se unieron para ofrecer Sodexo Santander, una nueva tarjeta electrónica prepaga que permitirá a las empresas centralizar su operativa y gestión en el banco, con lo que accederán a diversas facilidades, entre las que destaca el ahorro de aportes sobre partidas de alimentación.

 

Además, el uso de estas tarjetas brindará beneficios a los trabajadores, que podrán utilizarla en más de 4.500 comercios de rubros diversos, obteniendo una reducción total de cuatro puntos de IVA en todas sus compras y acumulando el saldo en caso de no gastar el total al final de cada mes. El servicio también garantiza la conservación del capital en caso de denuncia por robo o extravío. 

 

A su vez, podrán consultar la ubicación de los comercios, el dinero disponible y los consumos efectuados ingresando al sitio web www.sodexobeneficios.com.uy o descargándose de manera gratuita la aplicación de Sodexo, que se encuentra disponible en App Store y Play Store.

 

Quienes cuenten con la tarjeta, entregada por el empleador, formarán parte de Sodexo Club, un programa de descuentos, beneficios y obsequios exclusivos para clientes de la firma.

 

Acerca de Santander

 

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de negocio del 28% en la banca privada. Atiende a más de 330.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de 38 sucursales en todo el país.