Santander inaugura Sala de Firmas de Créditos Hipotecarios

santander uruguay atencion al cliente

Con el objetivo de potenciar la experiencia 360 de Santander, que inicia en el portal web de créditos hipotecarios y continúa en el Centro Especializado Hogar & Coche, el banco inauguró su nueva Sala de Firmas, el espacio perfecto para concretar el sueño de la casa propia.


“En un año especial, en el que el Centro Especializado Hogar & Coche cumplió su primer aniversario, la nueva Sala de Firmas apunta a seguir acercando el banco a nuestros clientes. Santander brinda una experiencia única e innovadora: disfrutar el proceso desde el inicio y acercar propuestas ajustadas a las necesidades y preferencias de quienes confían en nosotros”, indicó Ana Paula Aboal, gerente de Distribución de Santander.

El recorrido comienza en creditohipotecariosantander.com.uy, sitio web especialmente desarrollado para negocios hipotecarios. El portal digital, diseñado para facilitar la búsqueda a los usuarios, permite simular el préstamo y tener una guía sobre la oferta crediticia a la que se puede acceder con ingresos propios o del núcleo familiar.

El cliente continúa el proceso en el Centro Especializado Hogar & Coche, un espacio rupturista y moderno con un concepto único de atención más cercana y accesible, a cargo de un equipo idóneo en ambos rubros. Ambientado como una casa, con pisos en formato damero, una frondosa pared vegetal, sala de estar, cocina y un espacio identificable como un taller mecánico o un garaje, el lugar funciona en Bulevar España y Roque Graseras, en horario extendido de 10:00 a 18:00 horas.

El momento más esperado llega en la acogedora Sala de Firmas de Casa Central, el entorno ideal en el que el cliente recibe la llave de sus sueños. Ambientado como una casa y fiel al concepto child friendly, el sitio cuenta con un espacio para los más pequeños, pensado para que el proceso de firma del crédito sea una parte misma del sueño.

“La inauguración de la Sala de Firmas responde a nuestra visión del negocio, el modelo de atención que nos identifica y el sello que Santander busca reflejar en su oferta de valor. Entender las necesidades de nuestros clientes, conocer sus sueños y objetivos, nos permite potenciar los servicios y productos que ofrecemos”, destacó Juan Manuel Gasparri, gerente de Banca Persona de Santander.