Portones Shopping: descuento de IVA este fin de semana – Diciembre 2021

Descuento IVA Diciembre 2021

Este viernes 10 de diciembre de 2021 se realiza una nueva jornada de descuento del IVA en los principales shopping centers del país.


A continuación los beneficios en Portones Shopping.

El próximo 10 de diciembre todos los clientes de Portones podrán acceder al descuento del IVA, correspondiente al 18,03%, en todos los locales que se adhieran a la promoción.

Además, a todos aquellos clientes que efectúen sus compras con tarjeta de crédito de Banco Itaú obtendrán un descuento adicional del 10%.

Este último descuento, que aplicará el banco, no se verá reflejado en la compra, sino que se verá en el estado de cuenta días después que termine la promo.

Para la nueva edición del descuento del IVA, Portones abrirá sus puertas a las 10 de la mañana para recibir a sus clientes en este día y extenderá su horario de apertura hasta las 00 hs.

A su vez, estarán habilitados todos los servicios que brinda Portones para sus clientes, como por ejemplo: Portones Kids. Un área de juegos pensada para que los niños puedan quedarse jugando junto con otros pequeños, mientras los mayores realizan las compras en el establecimiento.

Con tres toboganes enormes, una cama elástica, puentes, laberintos, Portones Kids está ubicado en el segundo nivel, pegado al local de Mosca. El espacio de juegos para los más chicos abrirá desde las 15 horas y estará disponible hasta las 21 hs La  primera hora Kids tiene un costo de  $240, mientras que la hora Baby tiene un costo de $140.

 

Locales adheridos:

 

Descuentos adicionales:

  • 10% adicional con tarjetas de crédito Visa Itaú.

Descuento IVA Portones

 

 

Bases y condiciones IVA:

Cuando compra un artículo cualquiera gravado con IVA, usted está pagando un 22% de IVA incluido en el precio. Si usted compra un artículo de $122, en realidad está pagando $100, y a eso se agrega el 22%. A modo de ejemplo, el pago normal es así:

  • Precio de venta SIN IVA: $100
  • IVA 22%: $22
  • Precio total IVA incluido: $122

Se trata de un gran esfuerzo realizado por Montevideo Shopping, Nuevo Centro Shopping, Tres Cruces y Portones, especialmente de los comerciantes adheridos a la promoción para ponerlos del lado de la gente, ayudando a que compren mejor.

*Extraído de web oficial Portones.

 

También podría interesarte:

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments