Movie: ¿Qué películas hay para ver en 4D? – Marzo 2018

Movie descuentos uruguay

El complejo Movie inauguró en su sucursal de Portones Shopping, en Montevideo, la primera sala de cine 4D E-Motion del Uruguay. La sala está compuesta de 68 butacas.


Las películas disponibles en la Sala 4D a la fecha de hoy son las siguientes:

Jumanji sala 4D movieJumanji: En la Selva

En la nueva aventura Jumanji: En la Selva, cuatro adolescentes que fueron castigados en la escuela son succionados al mundo de Jumanji. Cuando descubren una vieja consola con un videojuego del que nunca habían oído hablar, son transportados a la selva del juego en los cuerpos de sus avatares interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que uno no juega al Jumanji, sino que Jumanji juega con uno. Tendrán que embarcarse en la aventura más peligrosa de sus vidas o quedarse atrapados para siempre en el juego.

Ver horarios/Comprar entradas


Resultado de imagen para pantera negra pelicula 2018Pantera Negra

«Black Panther» cuenta la historia de T’Challa quien, después de los acontecimientos de «Capitán América: Civil War», vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T’Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

Ver horarios/Comprar entradas


 

Resultado de imagen para coco pelicula posterCoco

Ganadora de 2 premios Oscar como mejor película animada y mejor canción original. A pesar de la incomprensible prohibición de la música desde hace varias generaciones en su familia, Miguel sueña con convertirse en un músico consagrado, como su ídolo Ernesto de la Cruz. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la impresionante y colorida Tierra de los Muertos como resultado de una misteriosa cadena de eventos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor, y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para develar la verdadera razón detrás de la historia familiar de Miguel.

Ver horarios/Comprar entradas


Precio de la entrada: $380 de lunes a miércoles, $490 de jueves a domingos y feriados.

Te puede interesar: