Movie: ¿Qué películas hay para ver en 4D? – Julio 2018

Movie descuentos uruguay

El complejo Movie inauguró en su sucursal de Portones Shopping, en Montevideo, la primera sala de cine 4D E-Motion del Uruguay. La sala está compuesta de 68 butacas. La nueva sala 4D ya está inaugurada en el complejo de Montevideo Shopping.


Las películas disponibles en la Sala 4D a la fecha de hoy son las siguientes:

Resultado de imagen para jurassic world 2 poster

Jurassic World: El Reino Caído

Una erupción volcánica amenaza a los dinosaurios restantes en la Isla Nublar, donde las criaturas han vagado libremente durante años tras de la desaparición del parque temático «Jurassic World». Claire Dearing, ex gerente del parque, ahora fundó el Grupo de Protección de Dinosaurios, una organización dedicada a proteger a los dinosaurios. Para ayudar con su causa, Claire ha reclutado a Owen Grady, el ex entrenador de dinosaurios que trabajó en el parque, para evitar la extinción de los dinosaurios.

Ver horarios/Comprar entradas

 

 


Los Increíbles 2

Los Increíbles 2

Esta vez Helen está en el centro de la acción y deja a Bob en casa con Violet y Dash, afrontando la heroica rutina diaria de una vida “normal”. Es una dura transición para todos, agravada por el hecho de que la familia todavía no sabe de los emergentes superpoderes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano planea algo brillante y peligroso, la familia y Frozono deberán hallar una forma de trabajar juntos otra vez, lo cual es más fácil de decir que de hacer, incluso cuando todos son Increíbles.

Ver horarios/Comprar entradas

 


Hotel Transylvania 3

Resultado de imagen para Hotel Transylvania 3La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

 

Ver horarios/Comprar entradas

 


 

Precio de la entrada: $400 de lunes a miércoles, $510 de jueves a domingos y feriados.

 

Te puede interesar: