Montevideo Shopping celebrará el Día Internacional de la Mujer

montevideo shopping logo

Montevideo Shopping celebrará el Día Internacional de la Mujer durante las primeras semanas de marzo, con actividades artísticas y atenciones para quienes lo visiten.


El 8 de Marzo, se celebra el Día de la Mujer. Una fecha que representa una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo.

A partir del viernes 1º de marzo, estará a disposición de los clientes una promoción de productos CeraVe, desarrollados por dermatólogos. Estos podrán adquirirse presentando boletas de compra por $2.500 y abonando $300 para una crema hidratante o $240 por una loción, las cuales aseguran la piel hidratada por 24 horas. Para clientes que cuenten con la tarjeta Comprador Frecuente, podrán adquirirlos presentando boletas de compra por $2000.

montevideo shopping dia mujer 2019

Asimismo, las Escuelas de Formación Artística del Sodre inaugurarán su cuarto año consecutivo de actividades de intervenciones abiertas a cargo de sus alumnos; bajo la dirección general del Mag. Martin Inthamoussú. Para celebrar el Día de la Mujer realizarán dos presentaciones de danza el viernes 8 de marzo, a las 18 y 19 h, en el espacio próximo a H&M y ZARA en el Nivel 2 del Shopping.

Ese mismo día, Montevideo Shopping entregará en la explanada, por Luis Alberto de Herrera, una atención a sus clientes del “Flower Truck” de Soraya, una emprendedora que revaloriza el mensaje que transmiten las flores a través de su ejemplo de vida.