Mango abre su primera sucursal en Uruguay

Mango Uruguay

La empresa Forus, presente en Chile, Perú, Colombia y Uruguay, realizará una fuerte apuesta este año, al traer la reconocida marca Mango a Uruguay.  


Su próxima apertura, prevista para noviembre, en Montevideo Shopping, contará en un principio con la colección de Mujer, presentada en Europa, e irá incorporando colecciones cápsulas en el correr de los meses, característica que distingue a la marca, ya que es pionera en el mundo en incorporar colecciones cápsulas a todas sus tiendas. El espíritu de la marca es inspirar a través de sus tiendas y colecciones el estilo de vida y cultura mediterráneos, además de elevar la sostenibilidad de un producto de calidad y diseño.

Se inaugurarán 3 tiendas Mango en los principales puntos de la ciudad, siempre de la mano de Forus.  

Adicionalmente está en los planes de la empresa incorporar líneas para hombres y niños.

Mango Montevideo

De esta manera Mango continúa con su expansión internacional y desembarca en Uruguay con la apertura de su primera tienda en el país. La tienda contará con una superficie de unos 450m2 e incorpora el nuevo interiorismo de Mango que tiene la singularidad de incluir una gran bóveda de ladrillo al descubierto que pone en valor la obra inicial del ‘Montevideo Shopping’ realizada por Eladio Dieste, ingeniero civil recientemente reconocido por la Unesco.

Con este nuevo local, ya son 98 los puntos de venta de Mango en 9 países de Sudamérica. El plan de expansión de la firma contempla la apertura de nuevos puntos de venta física en el territorio.

Mango nació en Barcelona en 1984 y es uno de los principales grupos de moda del mundo. La compañía, que está presente en más de 110 países, cerró 2020 con unos ingresos de 1.842 millones de euros, con un peso del canal online del 42%. Más información en www.mango.com

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments