Las promociones de Pronto! son tendencia en Uruguay

Pronto! Uruguay Promociones

Pronto! es una empresa en constante crecimiento, con presencia en todo Uruguay, se ha convertido en una de las opciones preferentes por ofrecer soluciones financieras innovadoras a las que puede se puede acceder de forma fácil y rápida a un prestamos. Brindando el acceso el acceso al mercado crediticio a sectores que tradicionalmente habían estado excluidos

Los productos financieros que ha lanzado Pronto! están diseñados para que sus clientes cuenten con el apoyo financiero que necesitan para solventar sus necesidades, aprovechar las oportunidades que se les presentan y realizar algunos de sus sueños.

Lo que ha valido para consolidarse como una empresa que impulsa la inclusión de la población no bancarizada y brinda herramientas financieras a las que pueden acceder todos los uruguayos. Pronto! también lanza de forma permanente una interesante gama de promociones que permiten a sus clientes disfrutar de nuevos beneficios.

Las promociones de Pronto! son muy esperadas y su amplia clientela las aprovecha de inmediato, ya que son por tiempo limitado, para que puedas conocerlas y acceder a ellas antes de que finalicen queremos llevarte a conocer todas las promociones de Pronto! son tendencia en Uruguay.

Tú Visa Pronto! gratis por un año

La tarjeta Visa Pronto! es uno de los medios de pago más efectivos para hacer compras financiadas con las mejores condiciones del mercado, es aceptada en miles de negocios en todo Uruguay y a nivel internacional, además puedes utilizarla para hacer retiros en efectivo y pagar en forma domiciliada diferentes servicios. Lo mejor de todo es que obtienes financiamiento hasta por 12 cuotas mensuales y puedes pedir hasta 3 tarjetas adicionales.

Puedes solicitarla con muy pocos requisitos en cualquiera de las sucursales de Pronto! o vía online a través de su web para aprovechar la promoción “Tú Visa Pronto! gratis por un año”, que te regala 1.000 puntos que podrás canjear por increíbles premios.

Volvió 12X12

12X12 es una de las promociones Pronto! más esperadas por el público uruguayo, ya que les permite solicitar $12.000 y pagarlos cómodamente en 12 cuotas de $1.299 cada una, con un TEA 51% + IVA. Esta promoción es abierta a todos clientes y público en general, la aprobación es muy rápida y se puede contar con el dinero de forma inmediata. Los requisitos para acceder a esta promoción son

  • Edad comprendida entre los 18 y 83 años
  • Presentar cédula de identidad y constancia de ingresos mensuales.
  • El préstamo está sujeto a aprobación crediticia.

Llegó Pronto Premios

Ahora cuando realizas compras con tarjeta Visa de Pronto! acumular puntos que puedes cambiar por interesantes premios, para disfrutar de esta promoción debes registrárte en la página, sólo debes completar un sencillo formulario y recibirás un correo electrónico de confirmación, en la web de Pronto! también puedes acceder al catálogo de premios.

Acumular puntos es muy sencillo, sólo tienes que hacer compras con tu tarjeta, las que realices en e-commerce internacional también son válidas, así como los débitos que registres y las solicitudes de tarjetas adicionales.

Para canjear los puntos por el premio que desees tienes que visitar la web y seleccionarlo, también puedes llamar al 17800 y seleccionar la opción 3, una operadora te atenderá y podrás tener el premio que selecciones.

¡Para resolver una o 500 mil cosas!

Una de las promociones Pronto! más esperadas que permite acceder a un préstamo hasta por $500.000 y pagarlo de forma muy cómoda, ya que se puede hasta en 42 cuotas mensuales. Se puede solicitar en sus sucursales, desde su web o desde su app. El dinero otorgado se puede retirar en efectivo o si se prefiere es depositado a la cuenta bancaria.

La promoción está dirigida al público en general y los requisitos son muy sencillos:

  • Cédula de Identidad.
  • Recibo de ingresos (sueldo, jubilación o pensión).
  • Edad comprendida entre 45 y 83 años.
  • El préstamo está sujeto a aprobación crediticia.

Los préstamos personales de Pronto! son la mejor promoción en Uruguay

Los préstamos personales de Pronto! son la mejor promoción, ya que se pueden solicitar desde su web o su app, de forma muy sencilla, con pocos requisitos y se aprueban en sólo 30 segundos, además se puede disponer del dinero en efectivo de manera inmediata en cualquiera de las sucursales Pronto! o en Redpagos.

Cómo solicitar préstamo en Uruguay desde la plataforma de Pronto!

Solicitar préstamo en Uruguay es muy sencillo, ya que hay una gran variedad de empresas crediticias que ofrecen productos destinados a cubrir las necesidades de cada persona, así que se puede seleccionar el producto que mejor se adapte a nuestras necesidades y posibilidades de pago.

Una de las mejores opciones para solicitar préstamo en Uruguay desde la plataforma de Pronto!, es muy fácil y rápido, sólo hay que llenar un formulario online y subir la imagen digitalizada de la cédula de identidad, recibo de sueldo, constancia de domicilio y factura de servicio. Seleccionar el monto que va desde $20.000 hasta $200.000 y en pocos segundos será aprobado.

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments