Jueves de Descuentos de American Express – Diciembre 2021

Descuentos con American Express

American Express suele ofrecer descuentos de 20% y 30% en el primer jueves de cada mes en distintos rubros. En el caso de noviembre y diciembre 2021, los descuentos se extienden durante varios jueves.


Beneficios

  • 20% con tarjetas de crédito
  • 30% con tarjetas de crédito Gold y Platinum

 

Calendario de descuentos:

  • Jueves 25 de noviembre: Librerías
  • Jueves 2 de diciembre: Zapaterías
  • Jueves 9 de diciembre: Casas de Deportes
  • Jueves 16 de diciembre Jugueterías & Baby Stores

 

Condiciones:

La promoción es válida únicamente el jueves 25 de noviembre de 2021 en LIBRERIAS* de todo el país. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Gold, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express y en el caso de los establecimientos comerciales de los rubros LIBRERIAS que mantengan vigente una promoción con el Banco, se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el establecimiento comercial, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®.
*El Descuento únicamente aplicará a las compras realizadas en establecimientos que tengan como giro exclusivo el de LIBRERIAS, no aplicando por ejemplo a Supermercados, Papelerías, Farmacias y todo otro establecimiento que comercialice además otros productos distintos a los del ramo LIBRERIAS.

La promoción es válida únicamente el jueves 2 de diciembre de 2021 en ZAPATERIAS* de todo el país. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Gold, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express y en el caso de los establecimientos comerciales de los rubros ZAPATERIAS que mantengan vigente una promoción con el Banco, se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el establecimiento comercial, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®.
*El Descuento únicamente aplicará a las compras realizadas en establecimientos que tengan como giro exclusivo el de ZAPATERIAS, no aplicando por ejemplo a Supermercados, Papelerías, Farmacias y todo otro establecimiento que comercialice además otros productos distintos a los del ramo ZAPATERIA.

La promoción es válida únicamente el jueves 9 de diciembre de 2021 en CASAS DE VESTIMENTA E INDUMENTARIA DEPORTIVA* de todo el país. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Gold, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express y en el caso de los establecimientos comerciales de los rubros CASAS DE VESTIMENTA E INDUMENTARIA DEPORTIVA que mantengan vigente una promoción con el Banco, se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el establecimiento comercial, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®.
*El Descuento únicamente aplicará a las compras realizadas en establecimientos que tengan como giro exclusivo el de venta de VESTIMENTA E INDUMENTARIA DEPORTIVA, no aplicando por ejemplo a Supermercados, Papelerías, Farmacias y todo otro establecimiento que comercialice además otros productos distintos a los del ramo VESTIMENTA E IDUMENTARIA DEPORTIVA.

La promoción es válida únicamente el jueves 16 de diciembre de 2021 en JUGUETERIAS Y BABY STORE* de todo el país. Aplica exclusivamente para tarjetas American Express emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. Para tarjetas American Express Gold y Platinum el beneficio será del 30% off y para el resto de la tarjetas American Express será del 20% off. El descuento se realiza en el estado de cuenta a los 15 días hábiles de realizada la compra. El tope máximo de descuento por cuenta en el período de la promoción será de $3.000 (tres mil pesos uruguayos) para tarjetas American Express Platinum y Gold, y $2.000 (dos mil pesos uruguayos) para el resto de las tarjetas American Express y en el caso de los establecimientos comerciales de los rubros JUGUETERIAS Y BABY STORE que mantengan vigente una promoción con el Banco, se aplicará el descuento ya establecido y vigente en el establecimiento comercial, más un 15% adicional en el EECC únicamente para las tarjetas American Express. American Express es una marca de American Express®. Las Tarjetas son emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. bajo licencia de American Express®.
*El Descuento únicamente aplicará a las compras realizadas en establecimientos que tengan como giro exclusivo el DE JUGUETERIAS Y BABY STORE, no aplicando por ejemplo a Supermercados, Papelerías, Farmacias y todo otro establecimiento que comercialice además otros productos distintos a los del ramo JUGUETERIAS Y BABY STORE

Ver más descuentos con American Express

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments