Feria woOw! con sabor a poco

Culminó con gran éxito éxito relativo la segunda edición de la Feria woOw!, que se llevó a cabo en las instalaciones de Kibón Avanza entre el 1 y el 4 de marzo.

Hablamos de éxito relativo puesto que en la edición de 2017 participaron 10.000 personas y se vendieron entre 15.000 y 20.000 productos, sin embargo para esta edición esperaban participación de 5 veces más personas y vender 10 veces más productos. Los números no dan para llamarlo un éxito total, como lo titula el comunicado oficial. Se vendieron apenas el doble de productos, cuando se esperaba vender 10 veces más, y participaron cerca del doble de personas, en lugar de 5 veces más.

Durante los cuatro días de la feria se entregaron más de 40.000 productos, y entre los más vendidos se destacaron los pequeños electrodomésticos como sandwicheras, jugueras, tostadoras y microondas; los televisores Smart de 32, 39 y 49 pulgadas, así como productos de bazar marca Tramontina y artículos para el hogar de Mobideco.

En el rubro viajes, Florianópolis fue el destino de woOw Travel! preferido por quienes optaron por playas, en tanto que Cataratas del Iguazú y el norte argentino fueron las otras dos opciones más solicitadas.

La feria contó también con stands de reconocidas marcas como Samsung, Bosch,  Mobideco, Zenit, Tem y Smartlife, entre otros, que a partir de ahora podrán adquirirse en woow.com.uy a precios muy convenientes.

Además de la gran variedad de productos a supuestos precios de costo, los asistentes pudieron disfrutar de distintos foodtrucks con comida y bebida durante los cuatro días del evento.

Destacamos los supuestos precios de costo, dado que durante el desarrollo del evento fueron varias las personas que manifestaron su disconformidad con algunos precios en las redes sociales. Productos con cerca del 50% de «descuento» igualaban el precio a comprarlo en MercadoLibre u otras plataformas.

Estamos muy contentos con los resultados de esta segunda feria, en la que quisimos sorprender a nuestros clientes y ofrecerles una exclusiva oferta de productos a precios de costo”, señaló señaló Leonardo Silveira, CEO de woOw! “Una vez más confirmamos la importancia de agregar valor a la experiencia del cliente, con una propuesta divertida, exclusiva y muy conveniente. Y confirmamos que vamos por buen camino”.