Dónde comprar neumáticos en Uruguay con más calidad y al mejor precio

Los neumáticos son una de las piezas más esenciales del auto, ya que deben asegurar su correcto desempeño. Es clave saber cuándo cambiarlos y dónde comprarlos, para hacer el cambio necesario en el momento justo.


El deterioro de los neumáticos es producido por el roce con el pavimento, baches, tiempo de uso, objetos punzantes y, también por las variaciones de velocidad bruscas y otros factores, lo que provoca que las capacidades de fricción y abrasión en los neumáticos disminuyan, siendo un factor que representa riesgo para el conductor al momento de acelerar, maniobrar o frenar.

Cuando los neumáticos están en mal estado pueden generar problemas y descontrolar el auto produciendo deslizamientos laterales. Es necesario mantener los neumáticos en buen estado y cambiarlos en el momento preciso, para asegurar el correcto funcionamiento del auto.

En este momento, donde la economía es otro factor determinante realizar una buena selección de tiendas, marcas y precios antes de comprar los neumáticos nuevos. También, conviene tomar previsiones, para evitar ser sorprendidos con un pinchazo de un neumático, al no cambiarlo a tiempo.

Cuándo cambiar los neumáticos del vehículo para evitar riesgos

Las señales más comunes que indican que los neumáticos cumplieron con su vida útil y es necesario cambiarlos con urgencia, se presentan cuando el automóvil no puede frenarse de golpe. En cualquier momento representan un alto riesgo, ya que se pisa el pedal de freno y si los neumáticos están muy desgastados, el auto no responde.

Dificultades en el agarre

Con el desgaste de los neumáticos, tiende a perderse el agarre y contacto con el pavimento, en especial cuando se conduce a altas velocidades. Es una de las principales causas de accidentes en carreteras. Lo ideal es no llegar a ese punto de alto riesgo y cambiar los neumáticos.

Desgaste desigual

Cuando se produce el desgaste irregular de la banda de rodadura del neumático, se puede generar una desalineación de la rueda por mal inflado y otros factores, lo que indica altas probabilidades de reparar la suspensión o cambio necesario del neumático.

Deterioro de la banda de rodadura y dibujo

Cuando el grosor del dibujo de la rueda disminuye bajo los 1.6 centímetros, se pierde la función de seguridad de la banda de rodadura de desvío del agua para mejorar la tracción del neumático en rutas bajo la lluvia o carreteras mojadas. En muchos países, es obligatorio el cambio de los neumáticos cuando se llega a ese punto de deterioro.

Es muy fácil comprobar que los neumáticos están en buen estado, ya que bastan solo unos minutos, para que un experto los revise a profundidad e indique cuál es su estado. Es una acción responsable que debe hacerse con frecuencia, para evitar riesgos y accidentes y proteger la integridad de pasajeros, conductores y peatones.

Dónde comprar neumáticos en Uruguay

Los neumáticos de alta calidad, pueden comprarse en los mejores agentes autorizados de las marcas más reconocidas a nivel mundial en el territorio uruguayo. Son los neumáticos que tienen más años de vida útil para lograr mayor tiempo de uso y mejores condiciones al conducir y además, suelen contar con un código el código en la pared lateral con sus datos claves.

RASA

Es un agente autorizado de productos y neumáticos de las mejores marcas internacionales en Uruguay y tiene más de 90 años de trayectoria en el mercado automotriz. Es una compañía consolidada que ha logrado ser la principal compañía en materia de neumáticos, baterías y accesorios para carros en Uruguay.

Sus clientes prefieren proveerse de los mejores neumáticos de las líneas más actuales y de máxima calidad para manejar sin riesgo, ni límite porque son agentes autorizados de la marca mundialmente reconocida Bridgestone – Firestone y como representante oficial de la firma automotriz en Montevideo tiene excelentes servicios y tarifas.

Es una empresa con tres sedes en diferentes puntos de la ciudad de Montevideo, donde facilita una amplia variedad de modelos de neumáticos a los mejores precios, para que sus clientes cambien a tiempo sus neumáticos y cuenten con mejor agarre en cada uno de sus desplazamientos.

Su personal experto se encarga de cambiar neumáticos, así como de realizar el servicio de alta calidad. Muchos conductores inician sus búsquedas de neumáticos en https://rasa.com.uy/ con un catálogo de los mejores neumáticos, baterías y más productos para autos en Uruguay, a excelentes precios. Luego, visitan cualquier sede de RASA para salir con neumáticos nuevos y más.

La gran ventaja de visitar la página oficial de RASA es el Car Service, para reservar la cita con fecha, hora y sucursal para realizar servicios de cambio de neumáticos, rotación, alineación, balanceo, cambio de batería o cambio de aceite y filtros del auto y de una manera rápida y sencilla.

También, es necesario seleccionar la sede RASA, dónde se cambiarán los neumáticos o se recibirá cualquiera de los servicios y rellenar el formulario con los datos del interesado y los datos de la cita del servicio.

Además, incluye la opción – a criterio del interesado – de la búsqueda a domicilio del auto en la dirección indicada para llevarlo a la sucursal a realizar el servicio y entregarlo al finalizar el trabajo por parte de expertos de RASA, comprometidos con el confort y la seguridad de su clientela. Es una modalidad para comprar y cambiar los neumáticos sin pérdidas de tiempo.

Luco Neumáticos

Luco Neumáticos tiene más 35 años prestando servicios de gomería en Uruguay, tiene amplia variedad de marcas reconocidas de neumáticos, como Continental, Yokohama, Goodyear, Michelin, Kumho Tire y Linglong. Tiene su sede en la ciudad de Montevideo y sus precios son competitivos.

Vende neumáticos para autos, camionetas, camiones y funcionan con la facilidad de compras digitales desde su catálogo en línea. También, brinda el servicio de búsqueda a domicilio del auto para cambio de neumáticos y otros servicios automotrices y el interesado igual puede llevar el auto de manera directa hasta su sede, si lo prefiere.

Galicia Neumáticos

Vende neumáticos para autos de carga, todoterreno, clásicos, de paseo, runflat y Winter de las mejores marcas como Winda, Kumho Tyres, Firestone, Pirelli, Bridgestone, Fate O, General Tire, Vredestein, Volcano y Fate O. Sus precios son competitivos e instalan.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments