Descuentos en Megal con Prex – invierno 2021

Este año el invierno llega con importantes descuentos en Megal utilizando la tarjeta prepara Prex. A continuación los detalles.


Beneficio:

  • 10% de descuento

Validez:

  • Promoción válida desde el 14 de junio al 31 de agosto de 2021.

Condiciones:

  • Válida para aquellos clientes que realicen una compra en los distribuidores de Megal* habilitados para la promoción a través de POS con Tarjeta Prex Mastercard emitidas en la República Oriental del Uruguay. Promoción válida desde el 14 de junio al 31 de agosto de 2021.
  • Productos participantes de la promoción: Megalight con garrafa y carga, carga Megalight de 11 kilos y carga garrafa de 13 kilos.
  • *Aplica para envíos a domicilio dentro de la zona delimitada en el mapa y para retiros Pick up en el local Megal de la calle Dr. Juan José de Amézaga 2013 esquina Defensa. Los pedidos se pueden realizar por teléfono al 19220 o por WhatsApp al 096-1-19220.
  • El descuento se aplicará al momento de realizar el pago a través de la terminal POS. Prex no es responsable de manera alguna por los productos o servicios a los cuales se accede a través de Megal y sus distribuidores, siendo ésta de exclusiva responsabilidad del proveedor de dicho servicio. Prex es ajena a la relación comercial que los usuarios puedan contratar con Megal.

 

También podría interesarte:

Más descuentos con Prex

Más descuentos en Megal

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments