Descuentos con OCA en Gripper

Descuentos con OCA
Descuentos con OCA

OCA ofrece los siguientes beneficios en el servicio de courier Gripper:

A. 20% de descuento en envíos

Desde el 3 de agosto hasta el 1 de noviembre, pagando con cualquier tarjeta OCA, tenes un 20% de descuento en el costo de envío internacional . El descuento se aplicará automáticamente al seleccionar el medio de pago, el voucher se procesa por el valor de la compra luego de aplicar el descuento.


Válido para envíos de hasta 5kg. Aplicable para pagos online desde la web de Gripper, no aplicable para pagos presenciales. El beneficio no aplica en costos de manejo, almacenamiento, impuestos, u otro concepto que no sea el envío internacional. No acumulable con otras promociones.

Válido para:

  • OCA
  • OCA Blue
  • VISA de OCA

B. Canje de metros para envíos

  • 1. Canjea tus metros por kilos en la web de OCA
  • 2. Activa el código en gripper.com.uy/promooca
  • 3. ¡Listo! Tus kilos quedan acreditados en tu cuenta

Podés canjear:

 1KG por 3.600 mts
 2KG por 7.100 mts
 3KG por 10.600 mts

 

El canje aplica para kilos PREPAGOS, que se cargaran como saldo a favor en la cuenta de Gripper que elijas (puede ser la tuya o regalarle el código a un amigo). Los kilos canjeados no podrán ser utilizados en envíos que ya estén en tránsito o hayan arribado a Uruguay. Tienes tiempo hasta el 1 de noviembre de 2021 inclusive para utilizarlos. El beneficio no aplica en costos de manejo, almacenamiento, impuestos, u otro concepto que no sea el envío internacional.

C. 3 cuotas en el exterior

Para participar de la promoción deberás adherirte en www.oca.com.uy, en el menú «Beneficios y Metraje» seleccionar «3 cuotas en el exterior, o desde la sección «Mi Cuenta». Una vez adherido y de manera automática, todas las compras que realices en el exterior se descontarán en 3 cuotas sin recargo. El Importe mínimo por compra es de U$S 20 o su equivalente en la moneda de origen de la transacción, según tipo de cambio del día de la misma. Tendrás la opción de desuscribirte cuando quieras en la sección «Mi cuenta» de OCA.

 

También podría interesarte:

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments