Descuento en Booking.com

descuentos en booking

Recibe un reembolso de 15 dólares estadounidenses en la reserva de tu hotel (independiente del monto, ubicación o duración) ingresando a través de este link.

Beneficio limitado a 1 vez por persona. El reembolso de 15 USD se envía a la tarjeta de crédito luego de hacer el check-out, en un plazo que puede variar. Booking enviará un mail confirmando el descuento aplicado.


Booking dio de baja su programa de beneficios en Octubre de 2019. Si buscas descuentos importantes en alojamiento, te recomendamos el Cupón de $1200 para Airbnb.

También podría interesarte:

Ver más descuentos en Hoteles

Millas de regalo en RocketMiles

Sobre Booking.com

Booking.com se fundó en Ámsterdam en 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc. (NASDAQ: PCLN), y cuenta con más de 17.000 trabajadores en 198 oficinas de 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, bed & breakfasts de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles. La web y apps de Booking.com están disponibles en más de 40 idiomas, y ofrecen 28.753.797 opciones de alojamiento en total, en 135.837 destinos de 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1.550.000 noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en más de 40 idiomas.

 

0 0 votes
Article Rating
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] También podría interesarte: 15 USD de regalo en Booking.com […]

[…] Cupones de descuento para Booking […]

[…] Cupón de 15 dólares para Booking […]

[…] Cupón para Booking […]

[…] Cupón para Booking […]

[…] Cupones para Booking […]

[…] Cupón para Booking […]