Crece el descuento en shoppings con OCA

descuentos con OCA

Este viernes, sábado y domingo se descuenta el IVA en los principales shoppings del país y el sábado (10 de noviembre de 2018) OCA hace crecer tu descuento en un 8,5% adicional. 

Es decir, en los locales donde el descuento es del 18,03% lo lleva hasta 25%.


descuento iva shopping uruguay

Condiciones: 

Participan los comercios adheridos de los shoppings de Montevideo, Canelones, Salto, Paysandú, Mercedes y Maldonado.

Todos los shoppings de Montevideo e interior realizarán un 18,03% de descuento, con el descuento adicional de OCA, el descuento en los comercios participantes se transforma en 25%.

También podría interesarte:

Tope de descuento: $ 2.000 por cuenta. El descuento aparecerá reflejado en el estado de cuenta del cliente. La bonificación se realizará en la misma moneda en que se realiza la compra.

Es válido para transacciones electrónicas realizadas en pesos o dólares. No participan las compras realizadas en Restaurantes, Supermercados, Cines, Video Club, Empresas de transporte, Agencias de Viaje, Rentadoras de auto, Aerolíneas y Vouchers de compra emitidos en los stand de Atención al Cliente del Shopping.

Aunque los comercios de los Shoppings no participen del descuento del IVA, de todas formas si está afiliado a OCA tendrá el descuento del 8,5% extra.

bases

 

 

0 0 votes
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments

[…] Oca hace crecer tu descuento en shoppings […]