Beneficios de la tarjeta Promo Pass Navidad

Este es un producto especialmente diseñado, por el Grupo Empresarial SODEXO, que funciona en Uruguay, desde hace más de 20 años, que ofrece los beneficios de la tarjeta Promo Pass Navidad, que se otorga directamente a los trabajadores de las empresas que tiene afiliadas.


Esta importante empresa, es proveedora de varios productos, en especial, de la tarjeta Promo Pass Navidad, la cual es un dinero electrónico, que facilita la compra de regalos en la época navideña a partir de ticket navidad.

Los trabajadores se ven favorecidos con este producto, por cuanto el sueldo no cubre este tipo de gasto ya que es prácticamente imposible poder hacerlo, gracias a la asignación de la tarjeta pueden realizar su compra de regalos en navidad.

SODEXO, es una empresa que funciona en 80 países, su principal objetivo es contribuir, a través de convenios con empresas públicas y privadas a mejorar la calidad de vida de los trabajadores de las empresas afiliadas y de los colaboradores de su misma empresa.

Esta empresa tiene a disposición distribuidos por los países en donde ofrece sus productos, a más de 420.000 colaboradores, que son los encargados  de realizar el trabajo relacionado con las tarjetas electrónicas de acuerdo a cada modalidad.

 

Qué es la tarjeta Promo Pass Navidad

La tarjeta Promo Pass Navidad, es un producto que representa un beneficio muy importante, para que los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO, puedan aumentar su poder adquisitivo.

Esta tarjeta facilita a los trabajadores y colaboradores hacer compras para las fiestas navideñas para sus hijos, la misma tiene un monto fijo asignado, el cual representa una ayuda importante al presupuesto de la familia del trabajador o colaborador.

Es importante señalar que, los trabajadores beneficiarios de la tarjeta Promo Pass Navidad, pueden comprar sus regalos en tiendas de libre elección, dentro de la red de comercios afiliados a SODEXO.

Los comercios afiliados ofrecen descuentos especiales por la temporada navideña a través del uso de la tarjeta Promo Pass Navidad, con la cual, los trabajadores y colaboradores seleccionan los regalos que más les convenga y que los precios sean accesibles.

Lo que más llama la atención, es la variedad de regalos que se encuentran en estos comercios, de calidad y a disposición del cliente.  Los trabajadores y colaboradores, pueden adquirir los regalos de su preferencia.

 

Beneficios de la tarjetas Promo Pass Navidad

Esta tarjeta electrónica representa un beneficio social importante, para que los trabajadores puedan  adquirir los regalos navideños para sus hijos, porque les aumenta su poder adquisitivo y ayuda a mejorar su calidad de vida.

De esa manera, pueden ahorrar y comprar más regalos, entre la gran variedad, con que cuenta la tienda donde van a comprar, lo que le permite llevar lo mejor, hacer una buena compra, para sus hijos y familiares, esto es una gran ventaja, porque ayuda a la economía del hogar del trabajador.

La navidad es un momento de unión familiar y no hay nada mejor que recibir un regalo, por este motivo, las empresas se han preocupado en obtener a través de SODEXO, la tarjeta Promo Pass Navidad, para darle a los trabajadores esta sorpresa.

Contar con la tarjeta Promo Pass Navidad, se puede considerar como un complemento de sueldo que aumenta el poder adquisitivo del trabajador, con este beneficio, el mismo puede comprar regalos en las fiestas navideñas para sus hijos.

Este producto, representa grandes ventajas para la empresa, para el consumidor y para las empresas afiliadas, ya que, si la empresa hace las compras de regalos directamente, lleva un tiempo considerable en la logística y aumentan los costos para comprarlos.

Las empresas afiliadas tienen un ahorro importante en las partidas presupuestarias no gravadas por el IRPF ya que la tarjeta Promo Pass, se encuentra avalada por la Orden de Compra No. 158 de la Ley correspondiente.

Además, tiene un deducible por gastos de IRAE, lo cual es otro beneficio tributario que reciben las empresas afiliadas, que tienen convenios con SODEXO, lo cual es un incentivo muy importante.

 

Cómo funciona el Packaging

Las empresas entregan estas tarjetas en Packaging especial, que es un método de seducción que trae sorpresas e impacto, que son actividades que se organizan para la presentación de un producto llamativo y atractivo.

Por la importancia y beneficio que tiene la tarjeta Promo Pass Navidad, es que la misma se entrega a los trabajadores de las empresas afiliadas y colaboradores, en un acto especial para que la misma sea recibida a manera de sorpresa.

Esta actividad también agrupa productos para su comercialización, los cuales deben ser originales, atractivos e impactantes, sin embargo este término se usa frecuentemente en el mundo empresarial.

La tarjeta Promo Pass Navidad, es un producto avalado por una orden de compra que hace la empresa, porque la misma está contemplada en la Ley.  Las empresas que tienen convenios con SODEXO, tienen ahorros tributarios significativos.

El impacto social que este beneficio tiene para los trabajadores de las empresas afiliadas y colaboradores de SODEXO, hacen que los mismos sean más comprometidos con su trabajo, lo que trae beneficios para su empresa.

Las empresas públicas y privadas afiliadas a este importante grupo empresarial, realizan convenios que favorecen a sus trabajadores, relacionados con beneficios de tipo social, que ayudan al trabajador o colaborador a mejorar su calidad de vida.

Es un gran incentivo, que beneficia a los consumidores, representado en dinero electrónico. Contribuye al presupuesto del trabajador en su hogar, para el disfrute de su familia, además del crecimiento y desarrollo económico y social del país.

Esta modalidad de beneficio social, con productos que reciben los trabajadores de las empresas afiliadas a SODEXO, se ha extendido por muchos países por lo atractivo que resulta para quienes lo reciben, hacen que el mismo sea como un ingreso adicional del sueldo mensual del trabajador.

Las tarjetas Promo Pass Navidad, están acreditadas para que funcionen en todos los países, en donde la empresa proveedora de las mismas tenga convenios con empresas del sector público y privado, para el beneficio de los trabajadores y de su familia.

Para finalizar, se puede afirmar que esta modalidad, es un gran incentivo que beneficia a los trabajadores y colaboradores en el más amplio sentido de la palabra, además, fortalece a las empresas afiliadas y a la empresa proveedora de estos productos.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments