
Vuelven las clases y para llegar con la mochila pronta, Banco Santander ofrece importantes descuentos especiales y promociones en distintos locales comerciales que harán más sencillo el inicio del año lectivo.
Desde el miércoles 15 de febrero hasta el domingo 12 de marzo inclusive, con las tarjetas de crédito y débito de Banco Santander se podrá acceder a 20% de descuento en los locales de Disco, Devoto y Geant en la compra de artículos escolares, de informática y uniformes. Además, con las tarjetas de crédito Santander Hipercard el descuento en Devoto asciende a 25%.
Otro de los descuentos estrella de la promoción es el 25% de descuento que ofrece Bookshop en libros de estudio. También con las tarjetas de débito y crédito del banco se podrá comprar en los locales adheridos a la promoción, como Óptica Meerhoff, Óptica Estela Jinchuk, Infantozzi, School Land y Sport & Casual, con un 25% de descuento en varios productos.
“En consonancia con el espíritu de Banco Santander de sumar valor a las personas, pensamos permanentemente soluciones que aporten a todos nuestros clientes y por ello estamos en la constante búsqueda de beneficios personalizados que acompañen a cada momento de la vida. En marzo, mes en el que dan comienzo las clases, queremos que las compras y las obligaciones sean más sencillas de resolver”, señaló Juan Manuel Gasparri, gerente de Medios de Pago de Santander.
Acerca de Santander
Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, atiende a más de 300.000 clientes y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de cien comercios. La institución dispone de 37 sucursales, a las que se suman tres XT y ocho centros Select, completando un total de 48 centros de atención al cliente distribuidos en todo el país.
A nivel global, Santander es un banco comercial con sede en España. Es el primer banco de la zona euro por capitalización. Fundado en 1857, tiene 115 millones de clientes, más de 13.000 oficinas —la mayor red de la banca internacional— y 190.000 empleados a setiembre de 2015. Es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica, con 3,2 millones de accionistas. Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos.