Tienda Inglesa invita a vivir los mejores espectáculos de la temporada en Medio y Medio

Medio y Medio

Los principales eventos culturales de la temporada llegan de la mano de Tienda Inglesa, que acompañará el festival que organiza el emblemático restaurante Medio y Medio, ubicado en Punta Ballena (Avenida del Parador Viejo y Brisas del Mar), comercializando las entradas a los espectáculos que se desarrollarán entre enero y marzo.


Artistas de Argentina, Brasil, Cuba y Uruguay llegarán este verano al “Festival Medio y Medio”, que se lucirá en su 23ª edición con una cartelera de primer nivel que incluirá referentes musicales del rock, el tango, el candombe y la música popular uruguaya y brasilera, entre otros géneros.

Durante el primer mes del año, Fabián “Zorrito Von” Quintiero se presentará junto a The Cracks los días 8, 15, 22 y 29 de enero, mientras que del 4 al 6 será el turno del artista brasileño Paulinho Moska, el 9 y el 10 tocará la banda porteña La Beriso y el 12 se presentará el legendario Rubén Rada. 

El 13 de enero continuará Lenine desde Brasil, seguido el 17 y 18 por el ex vocalista de los Ratones Paraonicos, Juanse, y el 19 y el 20 por la banda de la vecina orilla Eruca Sativa, que dará paso a cuatro jornadas de teatro unipersonal argentino, que tendrá en escena el 24 de enero a Roberto Pettinato, el 25 y 26 a Coco Sily y el 27 a Fabio Alberti.

Febrero, en tanto, iniciará con sello nacional y los clientes de Tienda Inglesa podrán adquirir entradas para espectáculos como el que ofrecerá Fernando Cabrera el primer día del mes o el de Francis Andreu el día 2. Desde Argentina también llegará el 8 y el 9 Javier Malosetti, quien además participará de los Talleres & Masterclassmusicales que se impartirán del 11 al 14 de la mano de los brasileros Itiberê Zwarg y Ajurina Zwarg, los argentinos Juan Quintero, Mariano Cantero y Andrés Beeuwsaert, y el uruguayo Nicolás Mora.

Con tonada portuguesa, Itiberê Zwarg y su grupo se presentarán el 15 de febrero, mientras que el grupo vocal argentino Aca Seca Trío lo hará el 16; las cubanas Roly, Yaíma e Irina el 17, y la emblemática voz femenina del rock porteño Fabiana Cantilo cerrará el mes con shows el 22 y 23 de febrero.

El broche de oro de la temporada llegará en marzo, cuando el día 2 se presente el ex Serú Girán, David Lebón, seguido por sus compatriotas Adriana Varela, que pondrá la cuota tanguera el 3 de marzo, y el ex Redondito de Ricota, Skay Beilinson, que dará un cierre de rock el 4 de marzo.

Las entradas para todos los espectáculos que integran el “Festival Medio y Medio” están a la venta a través de la Red UTS y pueden ser adquiridos en el local de RedPagos ubicado en Tienda Inglesa Solanas.