Tienda Inglesa agradece a sus colaboradores y les da beneficios

Descuentos en Tienda Inglesa

Tienda Inglesa agradeció a cada uno de sus colaboradores por su labor y compromiso en la Emergencia Sanitaria, y puso en marcha beneficios extraordinarios para ellos en reconocimiento a su tarea.


Tienda Inglesa agradeció a todos sus colaboradores en cada uno de sus locales por el esfuerzo que están haciendo para garantizar el abastecimiento y la continuidad del servicio a todos los uruguayos durante la Emergencia Sanitaria a causa del COVID-19, y decidió otorgar a todos ellos beneficios extraordinarios para reconocer su labor y compromiso en medio de la situación que atraviesa la sociedad.

A través de una carta que se entregó a cada colaborador, el Director General de Tienda Inglesa, Juan Manuel Parada, destacó “el rol imprescindible” que todos quienes trabajan en la empresa tienen en el abastecimiento de los uruguayos. “Desde el lugar que cada uno ocupa, ya sea higienizando un carro, atendiendo en la línea de cajas, elaborando alimentos perecederos, apoyando en el Click&Go o ayudando a que los productos estén disponibles en los locales, sé que cada uno está dando lo mejor. Son los jugadores y jugadoras más importantes que hacen posible que nuestros clientes puedan seguir satisfaciendo sus necesidades básicas en estos momentos difíciles”, señaló.

En reconocimiento a esa tarea, Parada anunció en su carta que Tienda Inglesa decidió extender a todos sus colaboradores una serie de beneficios extraordinarios.

Así, Tienda Inglesa entregará a cada colaborador actualmente activo en cualquiera de los locales, un kit de limpieza personal y para el hogar, de forma de contribuir a su cuidado y el de su familia. También se pagará un bono extraordinario ($5000) como forma de agradecimiento y el monto de descuentos para funcionarios no tendrá límite durante marzo y abril.

Además, se ofrecerá en los comedores propuestas de alimentación para todos los turnos.

En su carta, Parada aseguró a todos los colaboradores que Tienda Inglesa se compromete a cuidar de cada uno de ellos, para lo que está trabajando en coordinación con las autoridades sanitarias y con destacados profesionales de la salud, priorizando la máxima limpieza en todas las áreas de los diferentes locales y atendiendo cada situación de manera personalizada.

¡Gracias de nuevo! Hoy nos está tocando jugar un papel clave en la vida de los uruguayos y lo estamos haciendo con mucho compromiso y responsabilidad. Ustedes son nuestro mejor orgullo”, concluyó en su carta el Director General de Tienda Inglesa.

avatar
  Subscribe  
Notify of