En Sevilla Flores siempre es primavera

Sevilla Flores Uruguay

La alegría de recibir flores es tan grande como el placer de regalarlas, por ello desde hace cuatro décadas Sevilla Flores convierte tus emociones en arreglos florales inolvidables.


Sevilla Flores UruguayLa mejor y más amplia variedad de flores nacionales e importadas de primera calidad se unen a la dedicación y el buen gusto en la confección de sus arreglos florales. Con grandes estándares de calidad, un moderno local de atención al público y una amplia oferta de plantas de interior, vinos, bombones, y especialmente peluches en todos los tamaños.

Haciendo cada vez más fácil y accesible la experiencia de compra del cliente es que Sevilla Flores cuenta con una plataforma web e-commerce que permite a sus clientes ordenar y abonar arreglos florales desde la comodidad de PC o smartphone en cualquier parte del mundo.

Sevilla Flores Uruguay

Con la mejor relación calidad-precio del rubro y ofertas que se adaptan a las posibilidades de cada cliente, garantizando siempre calidad y distinción en el producto final.

En esta primavera los espera en su clásico local de Av. General Flores 2396, esquina Blandengues, con grandes ofertas en arreglos florales de estación, y con importantes descuentos en peluches por arribo de nueva colección

newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] importante es saber reconocer y apoyar la entrega de tantos corazones! Este año, SEVILLA FLORES se sumó nuevamente a la Teletón alegrando la jornada televisiva con arreglos florales para sus […]