Seguros SURA lanza innovador Seguro para Mascotas

Seguro Sura para mascotas

En respuesta al protagonismo que fueron adquiriendo las mascotas en los núcleos familiares, Seguros SURA lanza el primer Seguro para Mascotas del Uruguay, una solución ideal diseñada para que perros y gatos, que tengan entre 3 meses y 9 años de edad, también estén protegidos.


La propuesta forma parte del objetivo de Seguros Sura de brindar alternativas que contribuyan al bienestar de las personas, dando respuesta a sus necesidades y cuidando a sus afectos.

“Mascota Radiante” y “Mascota Feliz” son las dos soluciones que integran el nuevo lanzamiento de la firma, con múltiples ventajas y beneficios diferenciados acorde a los requerimientos de cada cliente.

Ambas propuestas ofrecen cobertura de daños a terceros y gastos de defensa en caso de recibir reclamos por perjuicios causados por la mascota y cubren costos veterinarios por accidente o enfermedad, así como por fallecimiento o eutanasia. Quienes opten por “Mascota Radiante”, adicionalmente, contarán con una cobertura de reembolso de gastos por medicamentos, hospedaje y paseador en caso de perros.

Por mayor información consultá con tu Corredor de confianza o ingresá a segurossura.com.uy/novedades.

Acerca de Seguros SURA

Seguros SURA se especializa en ofrecer soluciones de seguros generales y de vida, atendiendo en Uruguay a más de 200.000 clientes, a quienes brinda bienestar, competitividad y sostenibilidad a través de productos y servicios innovadores como aplicaciones móviles, servicios en línea y una completa página web. La Compañía forma parte de Suramericana S.A., una filial del Grupo SURA especializada en aseguramiento y gestión de tendencias y riesgos, que cuenta con más de 70 años de experiencia en la industria y está presente en Colombia, Chile, Argentina, México, Brasil, El Salvador, República Dominicana, Panamá y Uruguay.