Santander propone vivir un verano gourmet pleno de beneficios

Santander verano

Con el propósito de  que sus clientes disfruten las mejores vacaciones y vivan una experiencia integral, Santander recibe el verano con una amplia propuesta de beneficios en una ruta gourmet de primer nivel que fusiona lo mejor de la gastronomía uruguaya.


Santander descuentos restaurantes

Además de los clásicos beneficios en heladerías y cines de todo el país, todos los días, con descuentos del 30% para quienes abonen con débito Santander y 50% para aquellos que lo hagan con débito Select, el banco ofrecerá bonificaciones de hasta 30% en más de 70 restaurantes de Montevideo, Punta del Este, La Barra, Manantiales y Rocha.

mc donalds uruguay descuentosEn este rubro, también habrá beneficios para estudiantes y universitarios egresados, que recibirán 20% de descuento en locales de la cadena McDonald’s de todo el país.

En su búsqueda por brindar experiencias diferentes, los clientes de Santander accederán a descuentos de hasta un 30% en el tradicional Festival de Carnes “Meating”, la feria gastronómica que permite degustar los mejores cortes de Uruguay y la región. El evento tendrá dos ediciones. La primera será en La Barra de Maldonado del miércoles 2 al domingo 6 de enero, mientras que la segunda se desarrollará en Punta del Este del sábado 2 al lunes 4 de marzo.

Los interesados en conocer todos los beneficios de Santander para este verano pueden hacerlo a través del sitio web www.santander.com.uy, redes sociales de la institución financiera o mediante las aplicaciones móviles, que permiten también realizar pagos, cobros y reservas con la mayor comodidad y seguridad.

 

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de negocio del 28% en la banca privada. Atiende a más de 350.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de más de 40 centros de atención al cliente en todo el país.