Santander presenta sucursal móvil en la Expo Prado 2020

Santander

El nuevo modelo de atención permite a Santander acompañar la inclusión financiera a lo largo y ancho del país, seguir acercándose a las personas con soluciones de valor y contribuir al desarrollo de grandes proyectos de crecimiento.


Banco Santander eligió a la Expo Prado 2020, la tradicional exposición agroindustrial que une a todo el Uruguay, para presentar su nueva sucursal móvil, que con un carácter innovador y un modelo de atención flexible y eficiente permite acercar soluciones a clientes de todos los rincones del país.

Con idénticas características, la atención personalizada y los mismos servicios que ofrecen todas las sucursales de Santander, pero con el diferencial de estar sobre ruedas, esta novedosa iniciativa fue diseñada con el fin de poder ser trasladada de un punto a otro en poco tiempo, y así estar disponible donde se la requiera para todos los clientes, tanto personas como empresas.

Sucursal Móvil Santander

La sucursal, que ya se ha posicionado como la primera unidad móvil de una entidad financiera en el país, ofrece también la emisión instantánea de tarjetas, servicio de cajeros automáticos, dispensadores de dinero y buzoneras inteligentes de depósito y estará presente en la Expo Prado hasta el domingo 20 de setiembre.

Luego, se trasladará a la ciudad de Paso de los Toros, en donde el banco podrá apoyar y contribuir al desarrollo de nuevos emprendimientos impulsados en la localidad por la construcción de la segunda planta de UPM.

“Santander siempre se destaca por su presencia en el Prado y este año trajo algo inédito, algo que busca acercar un poco más el banco, los servicios y beneficios a la gente. Innovamos por ellos y con el claro objetivo de sumar valor. Estamos felices de poder presentar esta iniciativa en el evento agroindustrial referente para el país, en el que siempre decimos ‘presentes’ y al que apoyamos con mucha convicción y entusiasmo”, dijo Gustavo Trelles, Country Head de Santander en Uruguay.

Trelles, además, destacó la importancia que involucra el desarrollo de la sucursal móvil para el banco y sus clientes. “El negocio atraviesa transformaciones sustantivas, radicales. Atentos a los cambios, a las nuevas tendencias del mercado financiero, a la evolución del negocio, a los comportamientos de nuestros clientes, es que detectamos una necesidad y optimizamos una posibilidad, que se tradujo en la creación de un modelo eficiente, flexible, el primero de su tipo en el país. La sucursal móvil es un proyecto que nace con el sello de Santander. El objetivo es claro: inauguramos una sucursal para estar más cerca de las personas, para seguir acompañando a nuestros clientes con propuestas de valor, cómo, cuándo y dónde nos necesiten”, añadió.

Por otra parte, quienes asistan a la Expo Prado y abonen su entrada con tarjetas de crédito y débito Santander obtendrán un 20% de descuento, al igual que en la compra de insumos agropecuarios, vestimenta, accesorios y más de 15 restaurantes. Los visitantes que hagan uso de las tarjetas del banco también podrán disfrutar de dicho beneficio en el clásico Pabellón Santander, el espacio que incluye el tradicional Food Park, con propuestas culinarias como Pellicer, Glamburger y un stand Knorr. Asimismo, encontrarán un rincón sostenible para el entretenimiento y educación de pequeños y adultos. La lista de comercios adheridos y todos los beneficios que estarán disponibles en Expo Prado podrán ser consultados en www.santander.com.uy.

Desde hace más de 20 años, Banco Santander realiza una fuerte apuesta por brindar respaldo al sector agropecuario, concibiéndolo como un rubro vital para el desarrollo del país. En ese sentido, se ha orientado a la generación de soluciones y recursos a medida para satisfacer las necesidades asociadas a esta área productiva.

El fideicomiso financiero Ganadería Tres Millones (GTM) es un crédito rural que permite utilizar el ganado como garantía de préstamo sin importar la cantidad de hectáreas o escala de producción que se posea y resulta un ejemplo de las tantas herramientas que Santander pone a disposición del sector ganadero. De igual forma, el acuerdo con PROLECO ofrece financiación a empresas del sector lechero a través de la propia remisión de leche de los establecimientos.

La institución financiera, además, cuenta con créditos especiales, leasing, financiación en la compra de maquinaria, múltiples herramientas a través de las que brinda apoyo a pequeñas y medianas empresas facilitándoles el acceso a productos financieros específicos y promoviendo la capacitación de los productores rurales.

  

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de mercado en el entorno del 30%  en la banca privada. Atiende a más de 350.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de más de 40 centros de atención al cliente en todo el país.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] Santander tendrá una sucursal móvil para atención al cliente y asesoramiento personalizado con […]