Salus Limonadas presentó Salus Lemon Sets

Salus Lemon Sets

Salus Limonadas y su propuesta de hidratación saludable fueron las protagonistas de Salus Lemon Sets. Con música en vivo, los invitados disfrutaron de una propuesta distinta en un clásico atardecer esteño.


El pasado 11 y 12 de enero Salus Limonadas protagonizó un atardecer único en la Playa Bikini de Manantiales. En sus tres variedades: Clásica, con un toque de Menta y con un toque de Frutilla, Salus Limonadas fueron las estrellas de las distintas preparaciones que elaboró Maru Romano para los presentes. La cantante argentina Chule Von Wernick y DJ Diego Maciel fueron los encargados de musicalizar la primera edición de Salus Lemon Sets. El sábado también se disfrutó de la propuesta artística de Caro Gloodo.

Laura Kotsachis - Vanessa Estevan

Salus Limonadas es la opción ideal para el consumidor que disfruta de conectarse con las cosas simples de la vida, brindándoles así una limonada única, fresca y deliciosa. También para aquellos que se animan a probar nuevas propuestas y están en constante búsqueda de productos trendy.

Distintas a todas, con identidad propia, Salus Limonadas presenta un diseño innovador, agradable y funcional, con boca ancha para brindar una mejor experiencia de consumo y disfrute.

Salus Limonadas, una opción diferente, naturalmente rica y refrescante para disfrutar en cualquier momento del día.