Reseña: The Lab Coffee Roasters Punta Carretas

The Lab Coffee Roasters logo banner

Hoy damos inicio a la sección Reseñas en Descuento.uy, comenzando con la cafetería The Lab Coffee Roasters. Si bien tienen varios locales en Montevideo, la siguiente reseña corresponde al local de Punta Carretas, ubicado en José Luis Zorrilla de San Martín 146 esquina Tabaré.

The Lab Coffee Roasters Punta Carretas
The Lab Coffee Roasters Punta Carretas. Foto: @denisgmi97

Reseña por: Denis Márquez

Primera visita:

Los productos no eran frescos (tanto el brownie como la medialuna rellena que pedí en el momento). Estuve en el piso de arriba y la atención fue bastante lenta y deficiente. Luego de traer el pedido, la moza bajó y durante mucho rato no hubo nadie para pedir nada (ejemplo servilletas y azúcar, que en la mesa faltaban). 

Decidí darle otra oportunidad puesto que conozco más locales de TL y en general el servicio es mejor, además de que sus variedades de café son muy ricas, seguramente de las mejores de Montevideo.

Segunda visita:

The Lab Coffee Roasters latte
Latte. Foto: @denisgmi97

Mi segunda visita fue mucho mejor que la primera.

  • Productos de la calidad habitual a la que estoy acostumbrado en otros locales de la cadena, tanto los alimentos como el café (recomiendo ampliamente probar el Latte, adjunto foto). Una cosa que no me gustó para nada, es que el azúcar se encuentra en potes en lugar de sticks o paquetitos individuales (como anteriormente la ofrecían). Me parece muy poco práctico e higiénico. 
  • Los precios son adecuados a la calidad de los productos, quizás levemente por encima de los precios promedios, pero uno paga por lo que recibe. No se puede decir que sea excesivamente caro. 
  • La atención fue muy buena, la moza que nos atendió (una chica venezolana muy simpática) vino varias veces para ver si precisábamos algo. No tuvimos que esperar mucho ni para ordenar, ni para que trajeran nuestros productos a la mesa.
  • En cuanto al local: es una casa antigua, ambientada como tal, uno se da cuenta que está dentro de una casa. Quizás una sensación similar a la que se tiene en el local de Pocitos de The Lab, es un lugar acogedor. Es grande, tiene mesas para sentarse afuera bajo las guías de luces que crean un ambiente muy agradable. Adentro hay varios pisos con mesas y sillones. Hay algunas mesas “grandes”, ideal para reuniones en grupo.

En resumen: en mi segunda visita me llevé una impresión mucho mejor; tanto los productos como la atención fueron excelentes, por lo tanto calificaría este lugar en: 4.5/5.

 

The Lab Coffee Roasters Punta Carretas
The Lab Coffee Roasters Punta Carretas. Foto: @denisgmi97

 

The Lab Coffee Roasters Punta Carretas
The Lab Coffee Roasters Punta Carretas. Foto: @denisgmi97