Repartidor de Glovo fue atropellado y en la empresa se preocupan por pizza

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El sábado por la noche, un repartidor de 63 años que trabaja para la aplicación Glovo fue embestido por un auto en Buenos Aires, Argentina. El trabajador resultó herido y posteriormente tuvo que ser trasladado al hospital.


Cuando se comunicó con la empresa para avisar lo sucedido, en lugar se preguntarle cómo se encontraba, le pidieron en reiteradas oportunidades que mandara una foto del pedido. Era más importante saber si el pedido estaba en condiciones para ser entregado que su estado de salud.

Yanina Otero fue la periodista que se topó con él en la calle y posteriormente difundió en Twitter lo sucedido, donde llovieron los mensajes de indignación respecto a la actitud del empleado de Glovo.

«El muchacho no me vio, estaba estacionado, salió y el choque fue fuerte. Yanina se portó como una diosa, me dio agua y el conductor me ayudó», dijo Ernesto, el repartidor, al canal de televisión TN.

¿Cómo se encuentra el pedido? -la respuesta de Glovo:

Sin embargo, Ernesto no fue tan severo con Glovo, afirmando:

«La de la empresa fue una respuesta desproporcionada. Mi problema más fuerte era el dolor,. Me comuniqué con soporte para que se cumpliera el pedido. Y la respuesta fue ‘sacame una foto del pedido’. Porque Glovo no nos cree y eso pasa porque muchos glovers son capaces de quedarse con la mercadería. La chica siguió el procedimiento. Glovo se defiende de las barbaridades que hacen mis compañeros endureciendo las reglas».

Posterior disculpa de Glovo:

Una vez que el caso se viralizó, la empresa emitió un comunicado excusándose puesto que el trabajador del área de soporte no comprendió la gravedad del asunto cuando se puso en contacto el repartidor.

«Afortunadamente él se encuentra bien ahora pero, al momento de comunicarse con el área de soporte, el agente no comprendió la gravedad de la situación y su respuesta no fue adecuada. Lamentamos profundamente lo sucedido y estamos trabajando para que no vuelva a ocurrir».

Glovo agradeció «enormemente a todos los que, desinteresadamente, asistieron al repartidor. Nos hemos puesto en contacto con él para consultar por su salud, ponernos a disposición y disculparnos por el trato recibido».

 

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