Renner abrirá tiendas en Nuevocentro y Tres Cruces Shopping

En septiembre del 2017 Lojas Renner abrió su primera tienda en Uruguay. Desde entonces, la marca de origen brasileño experimentó un importante crecimiento abriendo tiendas en: Centro de Montevideo, Punta Carretas Shopping, Costa Urbana Shopping, Melancia Shopping (Rivera), Portones Shopping, Punta del Este y Las Piedras Shopping. Cada tienda tiene en promedio 1500 metros cuadrados y sigue los estándares de las tiendas en Brasil.


En los últimos días, Renner comenzó a buscar personal para trabajar en sus tiendas de Tres Cruces y Nuevocentro Shopping, confirmando indirectamente su inminente apertura en ambos centros comerciales.

Si te interesa trabajar en Renner, puedes ingresar aquí.

 

Nuevocentro Shopping:

Nuevocentro ShoppingDesde el año pasado se está llevando a cabo un proceso de ampliación del centro comercial con una inversión de 25 millones de dólares. Se proyectan nuevos locales medianos y grandes, así como más plazas de estacionamiento. Está previsto que las obras culminen a fines de este año. 

 

Tres Cruces Shopping:

tres cruces ampliacionEl centro comercial y terminal de ómnibus también se encuentra siendo ampliado desde el año pasado, con obras por un monto similar. Además de la ampliación del centro, también renovará el entorno del monumento a Rivera. Las obras terminarán a fines de 2019 y se acordó con el MTOP una rebaja del 15% de la tasa de embarque para los pasajeros, que fue condición para aprobar el proyecto.

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
trackback

[…] Renner abrirá dos nuevas tiendas en Montevideo: Nuevocentro Shopping y Tres Cruces […]