Plaza Jacksonville inauguró un paseo dominical abierto a todo público

Plaza Jacksonville Uruguay

Restaurantes, locales comerciales, paseos y variadas actividades artísticas para toda la familia forman parte de la propuesta.


Ubicada en un entorno natural inigualable, próximo a Zonamerica (Ruta 8. Km. 17), y dueña de una majestuosa arquitectura, con galerías, salones y una clásica fuente central, Plaza Jacksonville inauguró un paseo dominical abierto, con opciones gastronómicas, arte, música y entretenimiento para toda la familia.  

Bajo el concepto “La Plaza Vive” se invitó a los visitantes a disfrutar del contacto con la naturaleza y de diversas actividades pensadas para vivir una jornada de distensión. Al ritmo de bossa, jazz y funk marcado por los talentosos hermanos Juan y Martín Ibarra, cuya batería y guitarra son reconocidas a nivel internacional, Plaza Jacksonville abrió sus puertas.

Arte en Plaza Jacksonville

Restaurantes, locales comerciales, entre ellos un puesto de plantas del vivero “Orillas del Toledo”, también ubicado en Jacksonville, espacios recreativos y artísticos, juegos, bicicletas y paseos para niños con caballos del Centro Ecuestre Jacksonville, entre otros, forman parte de la nueva propuesta que estará abierta todos los domingos de 11:00 a 17:00 horas y que pretende transformarse en un clásico de cada fin de semana. Además, el reconocido pintor Federico Veiga llevará el arte a la feria, exponiendo sus creaciones. 

“Hasta el momento había pocos lugares para ir el domingo en familia y nosotros teníamos el plus de contar con uno increíble, con espacios verdes y amplios, ideales para disfrutar el día al aire libre, además de una completa propuesta de actividades y comercios en el encantador ambiente antiguo de nuestras instalaciones. Estamos felices de abrir las puertas de nuestra casa a todos los uruguayos”, señaló Soledad Anguita, integrante del Departamento Comercial de Jacksonville.

Un domingo al mes, Plaza Jacksonville propondrá una jornada temática y habrá actividades especiales por el Día del Niño, Halloween y demás festividades.  A su vez, para que la única preocupación de los visitantes sea el disfrute, el lugar cuenta con estacionamiento y vigilancia las 24 horas.

Actividades dominicales en Plaza Jacksonville

Todas las novedades sobre eventos, stands y el paseo en general podrán ser consultadas en la página de Facebook Jacksonville Barrios del Parque o en Instagram (plazajacksonville).

Plaza Jacksonville