Passenger vuelve a Uruguay: entradas y detalles

Passenger Montevideo

El británico Mike Rosenberg (alias Passenger) fue invitado especial en el concierto de Ed Sheeran el pasado 20 de Febrero.


Passenger en Montevideo Uruguay

Passenger hizo varios posteos en sus redes sociales sobre cuánto disfrutó su tiempo en Montevideo y lamentándose no poder volver; sin embargo días después confirmó que regresa para dar un concierto el Viernes 8 de Marzo en Montevideo Music Box.

 

 

Entradas:

Las entradas estarán a la venta en Abitab a partir del 1ero de Marzo.

Precio: únicamente hay entradas Generales, $1250 c/u.

  • Para las 21:00hs: Agotadas.
  • Para las 17:00hs: La venta comienza el 06/03 a las 12:00 hs.

 

Modalidad de pago: efectivo, OCA, Visa.

El servicio es brindado por cuenta y orden del Productor/Organizador. Abitab S.A. informa que todos los precios y/o eventuales promociones para el espectáculo pueden ser modificadas en cualquier momento por el Organizador, por lo que usted deberá consultar precio, formas de pago y vigencia de promociones al momento de adquirir su entrada. El Productor/Organizador es el responsable del espectáculo y de las condiciones ofertadas al público.

 

Sobre Montevideo Music Box:

DIRECCIÓN: Av. Larrañaga 3195 y Joanicó | Montevideo

Es una sala de conciertos, con programación mensual y con diferentes tipos de espectáculos, dentro del amplio espectro musical local y regional. Deslizando su cartelera entre pop, rock, popular, realizando producciones propias, co- producciones y shows en vivo.

Actualmente el sólido edificio, que fuera creado para el cine y el espectáculo desde sus cimientos, vuelve a albergar un complejo musical bajo la sigla MMBox, la nueva caja musical de la capital uruguaya.

Su capacidad es de 1000 personas, distribuidas en tres niveles, platea baja, platea alta con dos palcos laterales y un tercer nivel para disfrutar los conciertos a elección del espectador.