Ofertas y no tan ofertas de Ciberlunes – Noviembre 2018

ciberlunes noviembre uruguay

En la noche del domingo ya se publicaron algunos adelantos de lo que podemos esperar esta edición de Ciberlunes; a continuación lo más destacado:


IMPORTANTE: Este post se actualizará a medida que se publiquen más ofertas y descuentos, comparando precios antes y después de comenzado el Ciberlunes.

Cuando termine, elaboraremos un listado con empresas que efectivamente aplicaron descuentos y con aquellas que inflaron sus precios.

Ciberlunes envió algunos adelantos de las ofertas a través de su mailing: 


divino logoAdemás de los productos en promoción, ofrece 36% de descuento en su sitio + 15% adicional con OCA (no MercadoPago) o Scotiabank.

 


WoOw!

10% adicional con OCA

 


TocTocViajes

30% adicional con Prex

 


MercadoLibre

15% adicional con tarjetas de débito Scotiabank

 


¿Qué es el Ciberlunes?

Según la página oficial de la Cámara de la Economía Digital del Uruguay (CEDU) “CIBERLUNES®, es el día de los descuentos en las compras en Internet en Uruguay, la iniciativa surge de emular el ya tradicional CyberMonday®, una acción de marketing que nace en 2005 en Estados Unidos de la mano de Shop.org, que consiste en la promoción de ofertas de alto impacto al público general, con la particularidad de que deben ser vendidas exclusivamente a través de Internet.”.

En otras palabras, es la versión online del BlackFriday, también de origen estadounidense –y que las empresas uruguayas también intentan imitar ofreciendo una mezcla de descuentos con precios inflados-.