¿Cómo nace Descuento.uy?

Diciembre de 2016. Como usuario de múltiples tarjetas, intento aprovechar al máximo cada una de ellas a la hora de hacer las compras navideñas. ¿Con cuál conviene pagar en X supermercado? ¿Cuál ofrece el mayor descuento en determinado local?.

 

Si bien era posible acceder al listado de beneficios de cada tarjeta en particular, no existía un sitio en el que se incluyeran todas las tarjetas -o al menos la mayor parte de ellas-, permitiendo comparar y elegir la mejor opción. 

 

Es ahí cuando nace la idea de Descuento.uy: un sitio que recopile la mayor cantidad de promociones y descuentos ofrecidos por los diferentes bancos y tarjetas de crédito. 

 

Apenas algunos días después, un 24 de diciembreDescuento.uy ya se encontraba en línea y cargando los primeros descuentos. 

Algunos datos

0
Visitas totales
0
Visitas 2020

¿Desde donde llegan nuestros usuarios?

A lo largo de estos 4 años, hemos publicado cientos de promociones y descuentos ofrecidos con tarjetas de crédito y débito, sin embargo eso no ha sido lo único.


También hemos difundido cientos de noticias relacionadas al comercio minorista, reseñas, comparativas de precios, analizamos varias jornadas como el Ciberlunes para verificar qué descuentos son reales y cuáles no.


Hemos destacado empresas por sus descuentos, de la misma forma que hemos criticado severamente aquellos descuentos engañosos.


Hemos publicado llamados laborales obteniendo una enorme respuesta por parte de los usuarios, tanto que a fines de 2019 decidimos crear un portal hermano llamado Empleo.com.uy. 


Desde aquel 24 de diciembre de 2016 hasta hoy 27 de diciembre de 2020, contamos con 1.087.871 visitas, de las cuales el 62% corresponden a los últimos 12 meses, reflejando una marcada tendencia al alza en las visitas. 


Llegando al final de este año, no resta otra cosa que agradecer a cada uno de nuestros lectores por hacer que este sitio siga funcionando y desearles lo mejor para el próximo año

Contacto

info@descuento.uy