Movie: ¿Qué películas hay para ver en 4D?

Movie descuentos uruguay

El complejo Movie inauguró en su sucursal de Portones Shopping, en Montevideo, la primera sala de cine 4D E-Motion del Uruguay. La sala está compuesta de 68 butacas.


VER CARTELERA 4D ACTUALIZADA ACÁ

Las primeras películas en exhibirse fueron: Mi Villano Favorito 3 y Transformers.

Ahora bien, las películas 4D disponibles en este momento son las siguientes:

Resultado de imagen para Transformers: El Último CaballeroTransformers: El Último Caballero

Dos especies en guerra, una de carne y hueso, la otra de metal. El mundo ha cambiado por completo. La Tierra es un lugar desolado, plagado de edificios destruidos y donde los seres humanos luchan por sobrevivir al conflicto que la humanidad mantiene con los robots alienígenas. Izabella (Isabela Moner) es una de las muchas personas cuya vida cambió drásticamente con la llegada de los extraterrestres. La joven, que se ha adaptado completamente a su nueva vida en las calles, se unirá a Cade Yeager (Mark Wahlberg) para hacer frente al peligroso desafío que tienen por delante. Y es que, ante dos mundos que colisionan y solo uno de ellos sobrevivirá.

Ver horarios/Comprar entradas

Resultado de imagen para Dunkerque peliculaDunkerque

La Batalla de Dunkerque se desarrolló en la localidad francesa que lleva su nombre, dentro del escenario de operaciones de la Segunda Guerra Mundial y enfrentó a los Aliados y la Alemania nazi. Como parte de la Batalla de Francia en el Frente Occidental, la batalla de Dunkerque fue la defensa y evacuación de las fuerzas británicas y aliadas en Europa desde el 26 de mayo al 4 de junio de 1940, en el momento en el que los Nazis se expandieron por la costa oeste europea tras arrasar Francia y arrinconaron a las fuerzas aliadas que se tuvieron que replegar de manera forzosa a las islas británicas.

Ver horarios/Comprar entradas

Precio de la entrada: $380 de lunes a miércoles, $490 de jueves a domingos.

Te puede interesar: