Montevideo Shopping lanza promoción para vuelta a clases 2019

logo montevideo shopping

Montevideo Shopping lanzó su promoción para la vuelta a clases, que se compone de una lonchera con cubiertos de materiales biodegradables, apta para freezer y microondas, y acompañada de jugos Conaprole y alfajores Punta Ballena.


Ésta muy útil propuesta comienza el 15 de febrero y se extenderá hasta el día 28, y se puede acceder a ella a través de la presentación de boletas de compra por $ 2.500, más el pago de $ 200.

Montevideo Shopping vuelta a clases

Las loncheras, vienen en celeste o rosado y cuentan con tenedor y cuchara; y vienen acompañadas de meriendas integradas por cinco jugos Plus de Conaprole y una caja de ocho alfajores Punta Ballena.

Como es tradicional, aquellos clientes que presenten la tarjeta Comprador Frecuente de Montevideo Shopping o compras hechas con la tarjeta Visa tendrán un beneficio adicional, ya que accederán a la promoción presentado boletas por $ 2.000 más $ 200 pesos. Los poseedores de las tarjetas Gaviotas de Scotiabank se llevarán el regalo presentando facturas por $ 1.500 y los $ 200 pesos correspondientes.