Mercado Libre reveló los juguetes más buscados para el Día de Reyes

MercadoLibre Uruguay

MONTEVIDEO, Uruguay, 7 de enero de 2019.-  Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder de Latinoamérica, llevó una adelante una campaña para el Día de Reyes con un especial de juguetería que ofreció más de 9.000 productos y diferentes descuentos del jueves 26 de diciembre hasta el domingo 6 de enero.


La campaña mostró que entre las categorías de artículos que generaron más interés en los cibernautas se encontraron juegos didácticos, bloques de construcción, camas elásticas, bebés, inflables, personajes de cine y televisión, monopatines y consolas.

Los más buscados

El ranking de los productos más buscados durante la campaña se compuso por:

·         Camas elásticas

·         Muñeca Lol

·         Squishy

·         Slime

·         Futbolitos

·         Mesas de ping pong

·         Legos

·         Toboganes infantiles

·         PlayStation 4

En el caso particular de la muñeca Lol y los populares squishy y slime experimentaron crecimientos exponenciales en cantidad de búsquedas en la comparación interanual, registrando miles de visitas en diciembre de 2018.

Los más vendidos

A nivel de venta, los productos con más éxito fueron los siguientes:

·         PlayStation 4, en particular un artículo que incluía el Fifa 19 lanzado recientemente

·         Cama Elástica con protección

·         Hoverboard en sus diferentes modelos

·         Mesas de ping pong

·         Autos y motos infantiles a batería

·         Bicicletas y patines

·         Piscinas

·         Juegos de jardín, como casas o toboganes.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.