Mercado Libre ofrece completa gama de regalos este Día del Niño

Mercado Libre ofrece la más completa gama de obsequios en este Día del Niño

La plataforma de e-Commerce líder en América Latina ofrece descuentos de hasta 40% en productos especiales y la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin recargo.


Mercado Libre, la plataforma de e-Commerce referente en la región, cuenta con una múltiple variedad de opciones en obsequios, descuentos y facilidades para agasajar a los más pequeños de la familia en este Día del Niño.

 

Bajo el concepto “Decíle lo que sentís con un regalo”, la compañía propone acceder a descuentos de hasta 40% en productos especiales y la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin recargo.

 

Los usuarios pueden encontrar beneficios y ofertas en las categorías “Juguetes”, “Gaming”, “Championes”, “Celulares”, “Instrumentos”, “Indumentaria”, “Cámaras”, “Notebooks” y “Artículos para el dormitorio”, lo que brinda la mayor libertad para elegir lo que cada niño desea y necesita, con precios, colores, diseño y tecnología para disfrutar.

 

Para contemplar todas las edades, Mercado Libre creó una sección especial llamada “Regalos con onda”, con un perfil millenial, donde se presentan propuestas innovadoras y originales en indumentaria, calzado, accesorios, dispositivos electrónicos, instrumentos musicales, entre otros.

 

Por su parte, las empresas Disney, Smart y Mosca, que ofrecen sus productos en la plataforma a través de sus Tiendas Oficiales realizaron una selección única de propuestas con descuentos, especiales para que este domingo 20 de agosto, nadie se quede sin regalo.

Sobre Mercado Libre

Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.