McDonald’s lanza la plataforma “McCombo App del Día” en Uruguay

Logo McDonalds

McDonald’s lanza a partir del jueves 12 de septiembre la plataforma “McCombo App del Día” a través de la cual uno podrá comprar McCombos todos los días a un precio diferencial por tan solo $209 cada.


McCombo Uruguay

Para poder beneficiarse con esta plataforma, uno debe tener la App de McDonald’s, disponible gratuitamente para Android y iOS de Apple. En la App de McDonald’s cada día de la semana habrá un cupón con una opción de combo diferente con un sándwich, papas y refresco por un precio muy atractivo. En esta primera fase los productos participantes de la promoción serán: McCombo Triple McZeta; McCombo McPollo Deluxe Bacon; McCombo McSupremo; McCombo Triple con Queso; McCombo McBacon; McCombo McPollo y McCombo McDúo.

“Con esta nueva plataforma lanzada en Uruguay queremos reforzar nuestra promesa de marca de generar deliciosos momentos que sean accesibles para todos. Nuestros productos y nuestra experiencia ya son reconocidos y queridos por su sabores y atmosferas únicos y deliciosos, pero queremos asegurarnos que más personas puedan permitirse las experiencias especiales que McDonald’s puede ofrecer y la asequibilidad es un factor crítico en ese sentido” explica Guilherme Coe, gerente de Marketing para McDonald’s en Uruguay.

Acerca de Arcos Dorados

Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido (“QSR”) más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2200 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir

avatar
  Subscribe  
Notify of