H&M regala más de $1 millón en vouchers de compra para apertura

H&M Uruguay 2018

Hace algunos meses H&M anunciaba su inminente desembarco en Uruguay y posteriormente realizaba un llamado de trabajo para su tienda en Montevideo Shopping.


Como parte de su agresiva campaña publicitaria que incluye carteles en parades de ómnibus, rambla, carteles por todo Montevideo Shopping y redes sociales, ahora se suman vouchers de compra para sus primeros compradores este 6 de Octubre.

  • Los primeros 3 en llegar recibirán un vale de $5000 cada uno
  • Los siguientes 300, recibirán un vale de $1400 cada uno y
  • Los siguientes 1000, recibirán un vale de $750.

De este modo, se entregarán vouchers de compra por un monto total de $1.185.000, algo sin precedentes en aperturas de tiendas en Uruguay.

H&M Uruguay 2018

Bases y condiciones completas:

APERTURA H&M URUGUAY
TÉRMINOS Y CONDICIONES
Generales
  1. Para la apertura de la tienda H&M ubicada en el Montevideo Shopping («Tienda») que tendrá lugar el día 06 de Octubre del 2018 a las 11 am, se realizará un evento en el cual se premiará a los primeros clientes en llegar a la fila oficial («Fila Oficial») de la apertura de la Tienda («Evento»).
2. La Fila Oficial del Evento comenzará en el acceso ubicado en Av. Luis Alberto de Herrera (detrás de Don Peperone).
3- El Evento consistirá en que el día de la apertura de la Tienda se entregarán pulseras para definir, de acuerdo al color de dichas pulseras; el orden de llegada de los clientes para luego hacerles entrega de un vale de regalo que podrán usar en compras presenciales en la Tienda.
4. De este modo, y previo a la hora de apertura de la Tienda, el staff de producción del Evento marcará con pulseras blancas a las primeras 1303 personas en formarse en la Fila Oficial del evento. Al ingresar a la fila, recibirás una pulsera blanca. Esta pulsera no garantiza la obtención de una tarjeta de obsequio.
5. Pocos minutos antes de la apertura, la producción del evento repartirá, entre las primeras 1303 personas de la fila, una pulsera de color rojo, la cual será válida para recibir un vale de regalo por persona de los siguientes valores: Los primeros 3 en llegar recibirán un vale de $5000 cada uno, los siguientes 300, recibirán un vale de $1400 cada uno y los siguientes 1000, recibirán un vale de $750. Los vales de regalo se entregarán una vez se abran las puertas de la Tienda a las 11:00 hrs.
6. Para ingresar a la tienda, deberás respetar el orden de ingreso y las indicaciones del personal de H&M, así como mantener una conducta acorde a una buena convivencia.
7. No se permite el ingreso de bebidas alcohólicas, estupefacientes, ni artículos peligrosos a la fila, ni a la tienda.
Particulares
  1. El evento está organizado por H&M con domicilio fiscal en Juncal 1392, Montevideo, Uruguay.
  2. H&M se reserva el derecho de cancelar o modificar el Evento, o las Reglas, sin previo aviso, en caso de catástrofe, guerra, disturbios civiles o militares, desastres naturales u otra causa que sea derivada de las leyes o regulaciones o determinados permisos que deban obtenerse que se pudieran aplicar sin que éstas estén bajo control razonable de H&M. Cualquier cambio que se pudiera realizar será notificado oportunamente de conformidad a las Reglas del Evento.
  3. En caso de cualquier disputa respecto a las Reglas, forma de manejo, resultados y cualquier otro concerniente al Evento, dicha disputa será resuelta por H&M.
Acerca de los Participantes
  1. Podrán participar en el Evento cualquier persona que se ubique en la Fila Oficial mayor de 18 años o mayores de 16 acompañados de un adulto.
  2. H&M se reserva el derecho de descalificar del Evento a cualquier cliente si tuviera sospechas suficientes para creer que ha incumplido con alguna de las Reglas.
  3. H&M no será responsable por cargos o costos adicionales relacionados o en que se deba incurrir para la adjudicación o cobro de los vales de regalo. Los costos tales como alojamiento, transporte, impuestos, pérdida de ingresos, o cualquier otro que se pudiera derivar del hecho de haber obtenido un vale de regalo, deberán de ser cubiertos por el cliente respectivo.
Premios
  1. Los premios consistirán en la entrega por orden de llegada a la Fila Oficial de la apertura de la Tienda, de 1 vale de regalo de H&M a las primeras 1303 personas formadas en la Fila Oficial de la apertura de la Tienda.
Los primeros 3 en llegar recibirán un vale de $5000 cada uno,
Los siguientes 300, recibirán un vale de $1400 cada uno y
Los siguientes 1000, recibirán un vale de $750 cada uno
  1. En el caso que no se complete la entrega de las 1303 pulseras previo a la apertura de la Tienda, las pulseras restantes y los vales de regalo que corresponden a las mismas, serán entregados a los clientes que por orden de llegada vayan ingresando a la Tienda hasta completar la entrega de las 1303 pulseras y vales de regalo asociados.
  2. Los premios no podrán ser cambiados por efectivo. H&M se reserva el derecho de substituir los premios por un valor igual o mayor en cualquier momento previa notificación de conformidad a las Bases.
  3. Cada cliente podrá recibir un solo vale de regalo. Para participar debes tener como mínimo 16 años cumplidos y estar acompañado de un adulto.
  4. Los vales de regalo entregados a un cliente podrán cederse a otro cliente.
Obligaciones
  1. H&M no será responsable por daños, pérdidas o decepción sufrida por cualquier cliente en el Evento, o como resultado de la aceptación de cualquier premio. H&M no es responsable por cualquier mal funcionamiento o problemas técnicos del sistema o líneas telefónicas, sistemas de computadoras o en línea, de los servidores, o proveedores del servicio de internet, del software, fallas de cualquier inscripción recibida por correo electrónico o por problemas en la cuenta de correo o problemas técnicos de la saturación de tráfico en el internet, líneas telefónicas, o en la página de internet, o cualquier combinación de los anteriores, incluyendo cualquier lesiones o daños de cualquier otra persona, relacionados con el uso de computadoras o teléfonos móviles relacionados de la participación, baja o consulta de materiales en el Evento.
Protección de la Base de Datos y Publicidad
  1. Los ganadores de los premios aceptan que H&M pueda, a su sola discreción, requerir que tomen parte en alguna actividad promocional de H&M. Adicionalmente, los ganadores autorizan a H&M para que utilice, sin costo, sus nombres y direcciones, sus fotografías y/o materiales de video/ audio, grabado o tomado de éstos para cualquier campaña publicitaria.
Jurisdicción
  1. La competencia y sus reglas serán regidas por las leyes uruguayas y cualquier discrepancia será sujetada a las leyes en la República Oriental del Uruguay
0 0 vote
Article Rating
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
trackback

[…] contó con DJ en vivo, animación del actor Nicolás Furtado y coreografías; además se regalaron vouchers para compras que superaron el millón pesos en su conjunto.  El local tiene una superficie de 3000 m2. A continuación algunas […]