Herbalife Nutrition inauguró nuevas oficinas en Montevideo

Herbalife Nutrition logo

Apostando a mejorar la atención al público y ofrecer sus servicios con mayor comodidad, la compañía de nutrición global Herbalife Nutrition trasladó su operativa en Montevideo a nuevas instalaciones. El nuevo Herbalife Nutrition Center se ubica en el barrio Punta Carretas, en la calle Solano García 2539.


 Herbalife Montevideo

Con el objetivo de brindar el mejor servicio a los Distribuidores Independientes, además de una ambientación en tonos de verde y un estilo moderno, las nuevas oficinas de la empresa cuentan con mayor conectividad y tecnología. También disponen de cómodos espacios para la recepción de clientes y distribuidores. Un equipo capacitado recibirá allí los pedidos y atenderá las inquietudes de los consumidores.

El horario de atención al público continúa siendo de 09:00 a 18:00 horas.

Acerca de Herbalife Ltd.

Herbalife es una compañía de nutrición global que ha estado cambiando la vida de las personas con excelentes productos desde 1980. Nuestros productos para nutrición, energía, vida activa y cuidado personal, se encuentran disponibles exclusivamente a través de Asociados Independientes, en más de 90 países. Tenemos el compromiso de combatir el problema mundial de mala nutrición, ofreciendo productos de alta calidad, entrenamiento personalizado a través de un  Asociado Independiente Herbalife, y una comunidad que inspira a los consumidores a vivir una vida activa y saludable. La compañía respalda a la Fundación Familia Herbalife (HFF) y su programa Casa Herbalife, para ayudar a brindar una buena nutrición a los niños necesitados. También, patrocinamos a más de 190 deportistas, equipos y eventos de primer nivel en todo el mundo, incluyendo a Cristiano Ronaldo, LA Galaxy, y campeones en muchas otras disciplinas deportivas. Herbalife cuenta con más de 8.000 empleados en todo el mundo, sus acciones cotizan en la Bolsa de Nueva York (NYSE: HLF) y tuvo ventas netas de U$S 4.500 millones en 2015. Para más información, visite Herbalife.com