Free Shoppings llega a Costa Urbana + beneficios adicionales BROU

Free shoppings

Entre el viernes 1° y el domingo 3 de noviembre los locales adheridos ofrecerán descuentos de entre 20% y 50%


Las mejores oportunidades en productos y servicios estarán en Costa Urbana Shopping durante los tres primeros días de noviembre, cuando se realizará la campaña “Free Shoppings”.

Con esta iniciativa, el centro comercial busca ofrecer beneficios especiales a sus clientes para que puedan acceder a los productos y servicios que prefieran al precio más conveniente. La base del descuento en los comercios que se suman al “Free Shoppings”, desde el viernes 1° Hasta el domingo 3 inclusive, será del 20% en toda la mercadería y luego habrá franjas de bonificación que llegarán hasta la mitad de su costo original.

El Banco República se suma a los descuentos de Free Shoppings en Costa Urbana, con beneficios adicionales durante los tres días de la promoción. Quienes dispongan de la tarjeta de crédito y/o débito de Costa Urbana y  Banco República tendrán un descuento adicional del 15%.

Las bases y condiciones de esta promoción se encontrarán disponibles en https://www.costaurbana.com.uy/.

Ubicado en el km 21 de la Av. Giannattasio, Costa Urbana Shopping concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado, un fitness center, cuatro salas de cine, dos de ellas 3D y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

avatar
  Subscribe  
Notify of