El Pabellón Santander abre sus puertas en la Expo Prado 2019

Santander

Desde el miércoles 4 hasta el domingo 15 de setiembre, el banco ofrecerá múltiples beneficios en entradas, más de treinta restaurantes y locales de vestimenta y accesorios, atención personalizada de ejecutivos de cuenta, shows en vivo y una renovada propuesta sostenible.


4 de setiembre de 2019 – Bajo el concepto #ElPradoEsSantander, el banco participará en la Expo Prado 2019 con el clásico Pabellón Santander, el punto de encuentro que combina shows en vivo, la variedad gastronómica del Food Park, descuentos, rincón sostenible, servicio de ATM y la atención de ejecutivos de cuenta. Los visitantes que abonen su entrada con tarjeta de débito Santander del sello Visa, accederán a un 20% de bonificación tanto en la Expo Prado como en Plaza Prado.

Pabellón Santander Prado

Por un lado, el Food Park ofrecerá diferentes opciones en gastronomía a toda hora del día, con propuestas como Glamburger, Pellicer, Foodtainer y Tranvía, Knorr Pasta Bar y Facal dentro del pabellón. Por otro lado, también se podrán disfrutar beneficios en restaurantes adheridos de la variada oferta gastronómica: Hereford, Aberdeen Angus, Merino, Árabe, Cuarto de Milla, Asador Criollo, Peña Valdez, Frank, Craft Beer Bar, Patagonia y Restorán y Kiosco Saru, además de los puestos de choripán ubicados junto al ruedo y la calle principal. El descuento será del 20% en todos los casos para los clientes que abonen con tarjetas Santander. Además habrá un 15% de descuento en productos de Vinos Finos H. Stagnari.

| También podría interesarte: Descuentos en Expo Prado con Santander |

Será posible adquirir vestimenta, mates y accesorios con un 15% de descuento en diferentes puntos de venta como Tranquera, Claudia Carteras, Raidistas, Cherichetto, Hechos Leather, Arte y Tradición, Costumbres Uruguayas y Puñales Gardeliano. Santander ofrece más beneficios: descuentos del 20% en artículos de merchandising de John Deere y productos Priefert de la tienda Agroventas, y 15% en productos Honda de Corporación Maquinaria.

Como novedad, el banco invita a disfrutar la previa a los espectáculos de Plaza Prado en el Food Park de su pabellón con promociones especiales para clientes Santander. Allí encontrarán todo el talento y calor de los artistas que integran una grilla de lujo, entre quienes se encontrarán Edu “Pitufo” Lombardo, Ivi Fregenal, Martín Piña, Mariela Barboza, Los Zorzales, Alejandro Balbis, Peña folklórica: Los Puesteros, “Agus” Ferrari, Jime Porcile, Catherine Vergnes y Los de la Rosa, Ñandubay, “Mile” López, Pilar Apesteche, “Toto” García y El Alemán.

Los interesados en realizar consultas, informarse y solicitar productos del banco, tendrán la opción de acercarse al equipo de ejecutivos de cuenta y conocer en detalle la oferta de Santander sobre cuentas, tarjetas de crédito, seguros y préstamos disponibles.

Pabellón Santander Prado

En lo que respecta al espacio educativo y sostenible, en “El camino del reciclaje” se podrán reciclar residuos orgánicos a través del compostaje con lombrices rojas. También se promoverá la reutilización con instrumentos de percusión y cuerda junto al grupo Cachimbo. Por último, habrá una iniciativa de reciclaje de papel a partir de la tintura de hojas.    

La Fundación Teletón también dirá “presente” en el pabellón con el objetivo de concientizar sobre la importancia de la inclusión de los niños y adolescentes con discapacidad. Habrá un juego de preguntas y respuestas denominado “Todos tenemos un rol en la inclusión”, para llevar el mensaje al público a través de una propuesta lúdica.

Quienes se acerquen a la Expo Prado a disfrutar de un entretenido momento, podrán compartir fotos o comentarios en las redes sociales con el hashtag #ElPradoEsSantander, así como seguir las actividades de los demás visitantes del clásico evento.

 

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal a través de todos los canales, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, posee una cuota de mercado en el entorno del 30%  en la banca privada. Atiende a más de 350.000 clientes activos y tiene un rol protagónico en el mercado de tarjetas, ofreciendo beneficios adicionales en más de doscientas marcas. La institución dispone de más de 40 centros de atención al cliente en todo el país.

avatar
  Subscribe  
Notify of