Día de la Madre en Montevideo Shopping

Montevideo Shopping

Montevideo Shopping ofrece una promoción muy exclusiva para el Día de la Madre, mediante la cual se puede adquirir un nécessaire con productos de maquillaje de Lancôme de cartera.

Las promociones de Montevideo Shopping para el Día de la Madre siempre tienen el atractivo de poder regalar artículos de primer nivel y calidad, como los de la prestigiosa marca Lancôme, y además acceder a sus nuevas líneas de productos.

Dia de la madre montevideo shopping

En esta oportunidad, desde el 2 de Mayo se podrá acceder a un nécessaire con un delineador LE CRAYON KHOL, una máscara de pestañas de gran volumen MONSIEUR BIG y un desmaquillante de ojos instantáneo no graso BI-FACIL.

Para acceder a este presente, que será sin dudas muy preciado por las mamás en su día, basta solo canjear boletas de compra por $ 3.000 y abonar $ 350.

Quienes hagan sus compras con tarjeta Visa o posean la tarjeta de Comprador Frecuente, deberán presentar boletas por $2.500 más $350; mientras que las compras realizadas por la Tarjeta Gaviotas de Scotiabank permitirán hacerse del regalo presentando boletas por $2.000 + $350.

NUEVA LINEA DE PRODUCTOS LANCÔME

Los tres productos del nécessaire de la promoción de Montevideo Shopping para las mamás, forman parte de la línea de productos de maquillaje de Lancôme.

El delineador Le Crayon Khol se caracteriza por su mina delineadora cremosa y ultrafundente, que se aplica con precisión en un solo trazo; para definir y perfilar la mirada con mucha facilidad y así crear un look sofisticado, impactante y sensual de ojos ahumados, para revelar un estilo intenso y audaz.

La máscara de pestañas Monsieur Big, con efecto volumen y efecto alargador de pestañas para obtener un efecto pestañas postizas, aportando hasta 12 veces más de volumen, vistiendo las pestañas del negro más intenso desde la raíz hasta las puntas.

Finalmente, el desmaquillante de ojos Bi-Facil elimina el maquillaje de forma sencilla, con total suavidad, mediante una fórmula no grasa, adecuada incluso para los ojos más sensibles y para los portadores de lentes de contacto