Descuentos especiales en Rappi durante Copa América 2019 con Scotiabank

descuentos Copa America 2019

Del 10 al 30 junio, con tus Tarjetas de Crédito Visa emitidas por Scotianank Uruguay disfrutá de los siguientes descuentos en Rappi:

rappi logo

Logo Scotiabank Uruguay

  • 20% de ahorro todos los días
  • 40% de ahorro los días de junio que juegue Uruguay

Bases y Condiciones:


Descuento de 20% y del 40% sobre el precio de venta contado efectivo en los productos que sean adquiridos por tarjetahabientes de Tarjetas de Crédito VISA emitidas por Scotiabank Uruguay S.A. a través del Portal Web de Rappi. El Descuento  del 20%  aplicará en todos los productos publicados en el portal Web de Rappi  todos los días del mes de junio sobre el monto total de la compra y será realizado en el estado de cuenta del Tarjeta habiente a los quince días hábiles. El descuento del 40% aplicará en todos los productos publicados en el Portal Web de Rappi los días de junio en los que Uruguay juegue por la Copa América  y será realizado en el estado de cuenta del Tarjeta Habiente a los quince días hábiles.

 Promoción válida para el territorio de la República Oriental del Uruguay  para compras de productos  publicados en el Portal web de Rappi, realizadas entre las 00:00 horas del 10/06/2019 hasta las 23:59 horas del 30/06/2019. Compras sujetas a disponibilidad de los productos ofertados y a las condiciones establecidas por Rappi.

 

También podría interesarte: