Descuentos en Uber con Scotiabank

descuentos uber uruguay

A partir de este viernes 21 de julio a las 00:00hs podrás pagar tus viajes de Uber con tu tarjeta Visa Débito Scotiabank Uruguay.


De esta forma más uruguayos tendrán la posibilidad de utilizar la plataforma de movilidad más segura y confiable del país, y vivir la experiencia de solicitar, a un precio justo, un viaje en auto al solo toque de un botón.

Viajá con beneficios

En el marco de esta alianza, ambas empresas unen fuerzas para ofrecer varios beneficios a sus clientes:

  • A aquellos que aún no son usuarios de Uber, al registrarse en la aplicación con su tarjeta de débito Visa Scotiabank e ingresar el código DEBITOSCOTIA se les darán tres viajes gratis de regalo y 20% de ahorro en los viajes subsiguientes.
  • Quienes ya son usuarios de la plataforma, al ingresar como medio de pago su tarjeta de débito Scotiabank se les otorgará un 20% de ahorro en todos sus viajes.*

* El código de la promoción es DEBITOSCOTIA y estará disponible hasta el21 de Septiembre de 2017.

¿Cómo añadir mi tarjeta Visa Débito de Scotiabank en Uber?

Debés ir a la sección Pago del App y elegir la opción Agregar método de pago para así completar los datos de tu tarjeta.

Cómo añadir Visa Débito de Scotiabank en Uber


*Válido del 21 de julio al 21 de setiembre de 2017. Los tres viajes gratis aplican únicamente a nuevos clientes Uber que registren su Tarjeta Visa Débito Scotiabank y tienen un tope de $150 (ciento cincuenta pesos uruguayos) cada uno. El 20% de ahorro aplica a todos los clientes que registren su Tarjeta Visa Débito Scotiabank a su cuenta Uber. Tope mensual por tarjeta: $180 (ciento ochenta pesos uruguayos). Compras en el exterior: 3% de recargo.