Descuentos en Tienda Inglesa por Black Friday

Black friday tienda inglesa

Por primera vez un supermercado trae al país la reconocida fiesta comercial de descuentos, que se celebrará entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre inclusive.


Con el objetivo de ofrecer propuestas innovadoras y atractivas a sus clientes, Tienda Inglesa llevará adelante en Uruguay el Black Friday, la fiesta comercial de descuentos que se ha consolidado en el mundo y que por primera vez llega a un supermercado.

Durante cuatro días, del 31 de octubre al 3 de noviembre, la Tienda adelantará el Black Friday y ofrecerá descuentos de entre 30 y 70% en más de cuatro mil artículos en los más destacados rubros.

Black friday tienda inglesa

El miércoles 30 se realizará una preventa exclusiva a través de la web https://www.tiendainglesa.com.uy/a partir de las 22:00 horas. Además, el jueves 31 durante las primeras dos horas desde la apertura de las sucursales Tienda Inglesa Central, Shopping y Punta del Este, habrá descuentos de hasta el 70% en diversos artículos con stock limitado.

Algunas de las categorías más destacadas que se podrán encontrar con amplios beneficios durante esta campaña de descuentos son Smart TVs, notebooks, tablets y celulares, que contarán con rebajas de hasta 35%. En tanto, cocinas, heladeras, lavarropas, pequeños electrodomésticos, piscinas, botes y kayaks se encontrarán con hasta 45% off.  En tanto, quienes deseen comprar bicicletas eléctricas, tendrán la posibilidad de hacerlo con hasta 50% de descuento.  

Las promociones de la campaña no son acumulables con otras ofertas y los clientes podrán utilizar cualquier medio de pago para acceder a ellas. A su vez, aquellos que abonen con tarjetas de crédito Club Card de Scotiabank tendrán la posibilidad de pagar sus compras hasta en 18 cuotas sin recargo en dólares.

Los artículos de línea blanca, electrónica, hogar, juguetería, ferretería y bazar estarán disponibles tanto en la web, como en las sucursales de Montevideo Shopping, Propios, Central, Posadas, Lagomar, Atlántida y Punta del Este. En las restantes tiendas, los clientes podrán asesorarse con los vendedores para realizar la compra de manera digital.

El Black Friday tiene su origen en  Estados Unidos y marca el inicio de la campaña de las compras navideñas. Su popularidad se ha expandido por todo el mundo y se ha convertido en una jornada tradicional en la que millones de personas acceden a grandes descuentos en una amplia diversidad de productos de tecnología, moda, ocio, belleza y hogar.

avatar
  Subscribe  
Notify of