Descuentos en Restaurante Bruta con Santander

Descuentos en Restaurante Bruta

Quienes tengan tarjetas de crédito y débito emitidas por Santander disfrutan de los siguientes beneficios en Restaurante Bruta:

  • 30% de descuento con tarjeta Infinite, Black y débito Select.
  • 25% de descuento con tarjetas de crédito Oro, Platinum y Ferrari.
  • Incluye 9 puntos de IVA

Condiciones:

El descuento se realizará directamente en el Estado de Cuenta del Cliente e incluye los 9 puntos de I.V.A. por Ley 17.934 (no aplicable sobre pagos de propina). En el rubro Restaurantes el descuento tiene un tope de $8.000 de devolución mensual sobre el total de compra en los locales participantes. No aplica para tarjetas de débito emitidas bajo las Cuentas Básicas de Inclusión Financiera (Ley 19.210) emitidas por Banco Santander S.A.


Sobre Bruta:

“Ubicado en la zona de Punta Carretas, el restorán fue diseñado en una antigua casa reciclada. Una barra que da a la calle, una cocina abierta, y la convicción de que las experiencias deben ser compartidas son las principales características de la propuesta. Es así que los platos son concebidos en concepto de tapas de cocina de autor que permiten al cliente explorar distintos sabores. Bruta ofrece una experiencia gastronómica única en Montevideo.”

Dirección: Luis de la Torre 818, Montevideo. Tel: 2714 70 50

También podría interesarte:

avatar
  Subscribe  
Notify of