Descuentos en PedidosYa con OCA

PedidosYa descuento OCA

La empresa líder en pedidos de comida online selló un acuerdo con la tarjeta de los uruguayos; la promoción se extenderá del 15 de agosto al 15 de octubre de 2017.


PedidosYa y OCA ofrecen el 20% de descuento para quienes abonen online durante dos meses

Los clientes de PedidosYa están de parabienes. La empresa de delivery online líder en Uruguay selló un acuerdo con OCA y quienes abonen sus compras utilizando esta tarjeta, obtendrán un 20% de descuento.

La promoción se extenderá a lo largo de dos meses, del martes 15 de agosto al domingo 15 de octubre, hasta un tope de $2.000 de devolución por mes y el beneficio se verá reflejado posteriormente en el estado de cuenta.

A su vez, si un restaurante en PedidosYa tiene descuento en su menú, este se suma al 20% otorgado con OCA.

Federica Hampe, jefa de Comunicación y Marca de PedidosYa destacó las ventajas de esta iniciativa que apunta a acercar mayores opciones a los clientes.

“Es parte de nuestra esencia brindar servicios que tengan un valor real en la experiencia de nuestros usuarios. Asociarnos con OCA es un paso muy importante, que sabemos permitirá comenzar a utilizar el pago online a un gran número de usuarios que tienen esta tarjeta», señaló.

Ver más descuentos en PedidosYa

Ver más descuentos con OCA

Acerca de PedidosYa

PedidosYa es la compañía líder en pedidos de comida online en América Latina. Nació en 2008 como iniciativa de tres emprendedores uruguayos, Ariel Burschtin, Álvaro García y Ruben Sosenke. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone, Android y Windows Phone, conecta a millones de personas con una red de más de 15.000 restaurantes con entrega a domicilio.

La compañía opera en más de 400 ciudades de Latinoamérica, donde brinda una forma simple, práctica y sin costo adicional de elegir un plato entre miles de opciones disponibles, realizar su pedido online y pagarlo de la forma más cómoda para el usuario.

En la actualidad cuenta con un equipo de trabajo de más de 350 personas y con oficinas en Argentina, Brasil, Chile, y Uruguay.