
Hace algunas semanas los centros comerciales comenzaron a funcionar nuevamente, en horario reducido y tomando medidas tales como control de temperatura al ingreso y uso de tapabocas obligatorio. En estos primeros días de funcionamiento se hicieron más de 700 tests de Covid-19 en shoppings y todos dieron negativos.
A partir del 1º de Julio las plazas de comida volverán a funcionar también, sin embargo los cines se mantienen cerrados.
Por primera vez en algunos meses, llegan las jornadas de descuento de IVA. En esta oportunidad, Montevideo Shopping ofrece la siguiente propuesta:
- Descuento del IVA en locales adheridos
- Del 1º al 6 de Julio
- 10% adicional con tarjeta Gaviotas
Destacamos que a diferencia de las promociones anteriores a la pandemia, esta se extiende durante varios días a modo de poder evitar aglomeraciones de personas.
Listado de locales que se adhieren.