Descuentos en Mia Bistró con Itaú

descuentos en Mia Bistró

Clientes del Banco Itaú cuentan con el siguiente beneficio en Mia Bistró:

  • 25% de descuento.
  • Válido todos los días.
  • 1º de Marzo a 30º de Abril de 2019.

Bases y condiciones:

Todos los días del 1° de marzo al 30 de abril de 2019 comprando en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña, al pagar con tarjetas de crédito Visa o MasterCard de Banco Itaú Uruguay S.A. obtené un 25% de descuento. El descuento del 25% se efectuará al momento de la compra y el voucher se procesará por el valor de la compra luego de aplicar el descuento correspondiente. Sólo aplica para los locales de la campaña de restaurantes que se encuentren debidamente identificados. No acumulable con otras campañas vigentes. Vigencia de la campaña: del 1° de marzo al 30 de abril de 2019.

Comercios adheridos en Montevideo: Amadeo, Asencio, Bardot, Basílico, Biga, Chivipizza, Clyde´s,  El Puesto, Escaramuza, Fabric, Hoy te quiero, La Criolla, La Linda, La Parrillita de Vignoly, La Perdiz, Lo de Marcos, Mi Sushi, Morelia, Panini´s, Rara Avis, Sudestada (Hilton Garden Inn), Tandory, Terracota y Vasca.

Especial Gourmet: De la cocina Take Away , Gormeat, Mar Austral y Pellegrin.

Comercios adheridos en Punta del Este: Atrevida, Bungalow Suizo, Café de la Huerta, Chivipizza, Club de los Balleneros, Cuatro Mares, Deliss, El Chanco y la Coneja, El Secreto, Il Baretto, Juana Cocina Bar, La Excusa, Late, Lo de Tere, Medio y Medio, Mi Sushi, Mia Bistro, Miró, Olivia, Virazón y Yacht Club Uruguayo.

También podría interesarte:

Comentarios