Descuentos en McDonald’s con Santander

mc donalds uruguay descuentos

Aquellos que tengan Tarjetas de Débito emitidas por el banco Santander Uruguay (Visa y MasterCard) y además sean estudiantes universitarios o egresados de hasta 31 años de edad, podrán disfrutar del siguiente beneficio:

  • 20% de descuento en McDonald’s y McCafé
  • Válido entre el 13/12/17 y el 15/02/18. Renovado en Diciembre 2018 y válido durante el verano.
  • Se requiere registro previo en la pagina de Santander. Click acá para ir al formulario.

Locales de McDonald’s participantes de la promoción:

  • Todos.

• Operativa


El descuento no se efectuará en punto de venta.

Los clientes entre 18 y 31 años que sean estudiantes o egresados universitarios no accederán automáticamente al beneficio. Para acceder el beneficio deberán registrarse en www.santanderuniversidades.com.uy/verano.

El descuento aplica para las compras realizadas dentro del período de vigencia, a partir de que el cliente se haya registrado en www.santanderuniversidades.com.uy/verano y haya recibido la confirmación correspondiente por parte del banco (vía mail, SMS o telefónicamente). No aplica para compras fuera del período de vigencia. Tampoco aplica para compras dentro del período de vigencia pero anteriores al registro en la web y recepción de la confirmación.

El beneficio aplicará para compras realizadas con la tarjeta de débito informada al cliente por Banco Santander (vía SMS o telefónicamente). No aplica para las compras hechas con cualquiera de sus tarjetas de débito.

• Restricciones

Promoción no acumulable. Banco Santander es ajeno a los problemas de comunicación que puedan existir para que se realice íntegramente la transacción. La aceptación de las distintas tarjetas dependerá de cada comercio.

Por más información de la promoción puede dirigirse a: http://www.santanderuniversidades.com.uy/verano/faq.

Otros Descuentos similares:


Promoción en aplicación a $144.
@descuento.uy

 

Mc Café Capuchino
Capuchino Caramel. @descuento.uy

 

@descuento.uy